Royals controla a Pirates | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Moustakas pega jonrón de tres carreras y Kansas City se impone 5-1 a Pittsburgh

KANSAS CITY, Estados Unidos, Jul. 22, 2015.- El dominicano Edinson Vólquez lanzó con efectividad hasta el octavo inning ante su ex equipo y Mike Moustakas pegó un cuadrangular de tres carreras al guiar a los Kansas City Royals a vencer este miércoles 5-1 a los Pittsburgh Pirates.

Vólquez (9-5), que ganó 13 juegos la temporada pasada con los Pirates, sumó su primera victoria desde el 26 de junio. El derecho permitió una carrera y ocho hits, dio una base por bolas y ocho ponches.

Moustakas bateó jonrón con dos outs en el octavo capítulo con el puertorriqueño Alex Rios y Jarrod Dyson a bordo. Moustakas remolcó las tres anotaciones del 3-0 que el derecho Charlie Morton heredó al bullpen de los Reales.

Un toque de Dyson llevó al plato al venezolano Omar Infante en la primera carrera del inning.

Morton (6-4) permitió cinco anotaciones y siete imparables, dos de ellos cuadrangulares, sin pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Royals, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Infante de 4-0 con una anotada, y Salvador Pérez de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-2. El puertorriqueño Ríos de 4-1 con una anotada.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 4-3, Gregory Polanco de 4-1, y Pedro Florimón de 3-0.

Comentarios