Dramática victoria de Olmecas en la LMB | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Festejan los Olmecas.

Foto: Cortesía

Olmecas de Tabasco firman la voltereta en el cierre del juego y ganan 9-8 a Diablos Rojos del México

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 14, 2015.- Con un jonrón de tres carreras en el noveno inning de Max Ramírez, Olmecas de Tabasco venció por pizarra de 9-8 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de la serie en el Estadio Fray Nano.

Los "cabezones" sorprendieron a los "pingos", al ponerse 5-0 en la pizarra en el tercer acto, sin embargo, la novena de casa comenzó a recortar distancia hasta ponerse 5-4.

Los tabasqueños anotaron una raya más en el octavo episodio para ponerse 6-4 adelante, pero los "demonios" de la capital le dieron la vuelta al pizarrón en la parte baja, con potente rally de cuatro, para poner el 6-8 a su favor.

Cuando todo parecía un triunfo más para los "infernales", Olmecas armó su racimo de tres rayas en el noveno, por medio del jonrón de Ramírez (15) para vencer a los rojos por 9-8.

Por los sureños, Ricky Álvarez (6) en la segunda entrada, Rubén Rivera (10 ) en la octava y Max Ramírez (15) en la novena, pegaron sendos jonrones.

Por el México, Japhet Amador (31) se voló la barda del Fray Nano en el cuarto rollo.

El ex ligamayorista Luis Ignacio Ayala (7-4) se llevó el triunfo para los "cabezones", mientras que el dominicano Juan Sandoval (6-2) cargó con la derrota.

Este miércoles se realizará el segundo juego de esta serie de inicio de semana, con Diablos Rojos en pos del empate.

En otros resultados: Oaxaca 6-2 Aguascalientes, Puebla 10-3 Saltillo, Monclova 2-1 Campeche, Monterrey 8-6 Quintana Roo, Laguna 5-4 Ciudad del Carmen, Tamaulipas 1-2 Yucatán y Veracruz 8-0 Tijuana.

Comentarios