Sultanes vence 6-2 a Diablos Rojos en Liga Mexicana | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Sultanes.

Foto: Cortesía

Con tres carreras en la primer entrada, los Sultanes derrotan 6-2 a Diablos Rojos en Liga Mexicana

MONTERREY, México, Jul. 12, 2015.- Con un racimo de tres rayas en la primera entrada, Sultanes de Monterrey derrotó 6-2 a Diablos Rojos del México, para empatar en 1-1 esta añeja serie del beisbol mexicano en el Estadio Monterrey.

Los regios llegaron a ponerse 6-0 en el marcador, luego de anotar solitaria carrera en la segunda tanda y dos más en el sexto episodio, ante una nula respuesta de los "pingos" capitalinos.

El México reaccionó hasta la novena entrada, cuando pudo quitarse la blanqueada, al marcar par de rayas producto de un cuadrangular de Samar Leyva (3) para dejar el 6-2 final.

Marco Tovar (6-2) se llevó el triunfo para los norteños, mientras que David Reyes (7-4) cargó con el revés para los "infernales".

Broncos amarra serie fronteriza 

Nuevo Laredo.- Broncos de Tamaulipas aseguró esta noche la serie que enfrenta ante Toros de Tijuana, al vencer por 4-3 en el segundo partido disputado en el estadio Nuevo Laredo.

Broncos y Toros brindaron un emocionante y equilibrado partido, el cual se definió por una carrera en favor de los tamaulipecos.

Fue tal el equilibrio de fuerzas, que Tijuana pegó 11 hits, por 10 imparables de Tamaulipas, que se llevó el triunfo tras anotar una carrera más.

El ganador del partido fue Omar Espinoza (4-5), con rescate para el dominicano José Valdez (8). Perdió Rafael Díaz (0-2).

Este domingo, en el último juego de la serie, Broncos buscará la limpia, ante Tijuana que saldrá para evitarla.

Acereros supera 5-3 a Rieleros 

Monclova.- Acereros de Monclova derrotó por pizarra de 5-3 a Rieleros de Aguascalientes y, así, empató 1-1 esta serie de fin de semana en el estadio Monclova.

Juan Antonio Peña (10-5) se llevó la victoria, para llegar a los 10 éxitos en esta campaña 2015 de la LMB. El estadounidense Matt Nevarez (5) lo apoyó con el rescate del partido.

Mientras que el abridor norteamericano Shaun Garceau (0-1) perdió, con apenas cuatro rollos de labor.

Por Monclova, Eder Salcedo (5) pegó un cuadrangular solitario en el sexto acto.

Este domingo concluirá la serie de fin de semana con ambas novenas en pos del triiunfo. El venezolano Ramón Ramírez saldría por Rieleros, ante Anthony Capra, de Acereros.

Tigres empata serie con Olmecas 

Villahermosa.- Tigres de Quintana Roo empató anoche en 1-1 la serie que disputa ante Olmecas de Tabasco, al ganar por 8-6 el segundo duelo en el estadio Centenario del 27 de Febrero.

En este partido, Tigres utilizó a siete lanzadores, mientras que Olmecas mandó a la loma de los disparos a nueve pitchers, en lo que fue un gran duelo de serpentineros.

Jesse Estrada (2-4) se llevó el triunfo, con rescate para Francisco Cambuston (1). Irving Jiménez (1-5) perdió por los "cabezones".

Por los "felinos", Jorge Cantú (18) disparó un panorámico cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada.

Para los tabasqueños, Pedro Díaz (8) también se voló la barda en el quinto tramo.

Comentarios