Athletics rompe la racha ganadora a Indians | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Josh Reddick anota.

Foto: AP

Oakland Athletics superan 5-4 a Indians para frenar una racha de cuatro victorias de Cleveland

CLEVELAND, Estados Unidos, Jul. 11, 2015.- Un doblete de dos carreras de Billy Butler con casa llena rompió el empate en el octavo inning y los Athletics de Oakland derrotaron el sábado 5-4 a los Indians para romper una racha de cuatro victorias consecutivas de Cleveland.

Con dos outs y con cuenta de 0-1 ante el relevista Bryan Shaw, Butler pegó una línea sobre la primera base para romper el empate de 2-2. Un error de disparo del jardinero derecho Brandon Moss permitió una tercera carrera en la jugada.

Eric O'Flaherty (1-2) lanzó dos tercios de entrada para colgarse el triunfo. Tyler Clippard, el quinto lanzador de los Atléticos en el juego, sacó los últimos cuatro outs para sumar su 17mo salvamento.

El dominicano Carlos Santana conectó jonrón de dos carreras en la octava por Cleveland.

Stephen Vogt abrió el rally del gane con un sencillo con dos outs frente a Zach McAllister (2-3). Marc Rzepczynski permitió luego un sencillo a Ben Zobrist y pasaporte a Josh Reddick. Butler continuó con el hit que ayudó a Oakland a salir de un bache de tres derrotas en fila.

El tiro de Moss a segunda base golpeó a Butler en la espalda y Reddick aprovechó para cruzar el plato.

El abridor venezolano Carlos Carrasco se fue sin decisión al lanzar por espacio de siete episodios para Cleveland. El derecho permitió seis hits, dos carreras y una base por bolas, y ponchó a siete.

Por los Indians, el dominicano Carlos Santana de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Giovanny Urshela de 4-2 con carrera anotada. Los puertorriqueños Roberto Pérez de 4-2 con una impulsada, y Francisco Lindor de 4-0.

Comentarios