Diablos Rojos derrota a Sultanes en Liga Mexicana | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Diablos Rojos.

Foto: Cortesía

Con tres carreras en la sexta entrada, Diablos Rojos supera 5-3 a Sultanes

MONTERREY, México, Jul. 11, 2015.- Diablos Rojos del México venció por 5-3 a Sultanes de Monterrey, en el primer juego de esta añeja serie del beisbol mexicano disputado en el Estadio Monterrey.

Los "infernales" de la capital se enfilaron al triunfo gracias a un racimo de tres rayas que armaron en el sexto episodio, el cual fue suficiente para superar a los "fantasmas grises".

Arturo López (7-2) se llevó la victoria, con apoyo en el rescate del dominicano Juan Sandoval (17). Por los regios, perdió el quisqueyano Ramón Emilio García (0-1).

Por el México, el estadounidense Luis Flores (2) pegó un solitario cuadrangular en el tercer acto.

Este sábado se realizará el segundo duelo de la serie con Sultanes en pos del empate en su propio patio.

Olmecas vence a Tigres

VILLAHERMOSA, México.- En duelo de volteretas, y cuadrangulares, se definió a favor de los Olmecas de Tabasco 7-6 sobre los Tigres de Quintana Roo, cuando en el cierre del noveno acto, con ventaja para los visitantes 6-5, apareció como bateador emergente Manuel López (2), quien al primer pitcheo de Francisco Rodríguez la puso del otro lado de la barda, llevándose por delante a César Rodríguez para dejar en el campo a los quintanarroenses.

Con este triunfo los Olmecas se acercan a solo un juego de los Tigres que se mantienen en el segundo lugar de la Zona Sur.

El triunfo en labor de relevo fue para Armando Rodríguez (3-1), mientras que la derrota fue para Francisco Rodríguez (0-4).

Guerreros 6-5 a Delfines

OAXACA, México.- Con sencillo productor de dos carreras de Tim Torres en la baja de la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Delfines del Carmen con pizarra final de 6 carreras por 5; Adalberto Flores llega a 5 victorias en este 2015.

La tribu se puso al frente en la pizarra en la misma primer entrada, el cubano Yunesky Sánchez elevado al prado del centro impulsado en pisa y corre a Yancarlo Angulo la primer carrera del partido.

Los visitantes empataron el encuentro con sencillo productor al prado derecho de Francisco Lugo, anotando Alex Valdez desde la antesala con la carrera número 1 del equipo carmelita.

El pitcher ganador es Adalberto Flores, quien lanza una entrada completa permitiendo sólo un imparable.

Saltillo se impone 3-1 a Laguna

TORREÓN, México, Jul. 10, 2015.- Cuadrangular de Christian Zazueta con uno en base en la quinta entrada, se convirtió en el batazo decisivo y los Saraperos de Saltillo vencieron a Vaqueros Laguna por 3 carreras a 1, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.

Un emocionante duelo brindaron ambos contendientes, con dos momentos claves en el resultado; primero el oportuno relevo de Héctor Daniel Rodríguez, que entró en el momento justo cuando el abridor Línder Castro, empezaba a perder el gas. El zurdo Rodríguez controló la situación y dejó el juego a Robert Suárez, que lanzó la novena entrada. La otra clave fue la atrapada de Justin Greene en el jardín central, a batazo de José Manuel Orozco, en la novena entrada; Gilberto Galaviz ya iba rumbo al pentágono, mientras que Orozco anclaría en segunda, para darle forma al ataque. Ahora Saltillo le saca dos juegos de ventaja a Laguna, que se mantiene en la cuarta posición de la Zona Norte.

Línder Castro y Luis Iván Rodríguez colgaron cuatro argollas, pero en la quinta entrada Jon del Campo abrió con sencillo y a continuación Christian Zazueta se voló la barda del izquierdo para el 2 a 0. Línder Castro volvió a poner cero en la quinta, pero en la sexta Sergio García le rompió la blanqueada con cuadrangular solitario por el left. Todavía Saltillo fabricó una más en la octava para asegurar el triunfo; con dos fuera Donell Linares partió el diamante para impulsar a Justin Greene. En la novena Francisco Méndez se ponchó ante Robert Suárez; Gilberto Galaviz siguió con imparable; José Manuel Orozco dio batazo atrasado y Justin Greene hizo la atrapada del partido, Galaviz había salido rumbo a segunda y el doble pley salvador se consumó.

 

 

 

 

Comentarios