De la Rosa se va con las manos vacías | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Jorge de la Rosa.

Foto: AP

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se va sin decisión, en el triunfo de Rockies 3-2 sobre los Braves

DENVER, Estados Unidos, Jul. 11, 2015.- El venezolano Carlos González pegó un sencillo con casa llena que cayó entre el jardinero central Cameron Maybin y el campocorto Andrelton Simmons en el noveno inning, impulsando la carrera decisiva en la victoria de los Colorado Rockies por 3-2 sobre los Atlanta Braves el sábado.

La mala fortuna afectó a los Braves en la remontada tardía de los Rockies. El relevista Jason Grilli (3-4) cayó al piso y sufrió una lesión de pierna izquierda mientras corría a primera base para cubrir la almohadilla cuando Drew Stubbs, el primer bateador que encaraba, pegó una roleta que el primera base Chris Johnson persiguió a su derecha.

Grilli parecía dar un mal paso y se desplomó, con dolor evidente. Stubbs llegó a salvo a primera en esa jugada, decretada como hit.

El pitcher abridor por Colorado fue el mexicano Jorge de la Rosa quien se fue sin decisión al lanzar seis entradas en las que permitió cuatro hits, dos carreras, dos jonrones, regaló dos bases por bolas y recetó siete ponches.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con carrera anotada y tres producidas. El mexicano Jorge de La Rosa de 2-0. El dominicano Wilin Rosario de 1-0.

Por los Braves, los dominicanos Juan Uribe de 3-2 con una anotada y una impulsada, y Pedro Ciriaco de 5-1.

Comentarios