Marco Estrada pierde ante Royals | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Marco Estrada, entrega la pelota.

Foto: AP

Marco Estrada permite nueve hits y los Royals blanquean 3-0 a Blue Jays

KANSAS CITY, Estados Unidos, Jul. 10, 2015.- Danny Duffy lanzó seis buenas entradas para su primera victoria en más de dos meses y los Royals de Kansas City blanquearon el viernes 3-0 a los Blue Jays de Toronto.

Duffy (3-4) anuló una ofensiva de los Blue Jays, que lidera las mayores con 470 carreras. Permitió cuatro sencillos, dio tres boletos y golpeó a un bateador para lograr su primera victoria desde que ganó ante Detroit el 30 de abril.

El mexicano Marco Estrada (6-5) permitió nueve hits, su peor marca esta temporada, y cargó con la derrota por primera vez desde el 27 de mayo. Los Blue Jays, con un parcial de 3-7 en julio, cayeron por debajo de.500 por primera vez desde el 8 de junio.

Los Royals ganaron seis juegos consecutivos para mejorar su registro en la Liga Americana a 51-34.

Eric Hosmer tuvo 4 hits en 4 turnos, su primer partido con ese número de hits esta temporada y el octavo de su carrera con al menos cuatro. Los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar y el puertorriqueño Alex Ríos tuvieron dos hits y una remolcada cada uno.

Por los Azulejos, los dominicanos José  Reyes de 4-1; José Bautista de 3-2; Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una impulsada; Salvador Pérez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Comentarios