Pedro Álvarez impulsa a los Pirates | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Pedro Álvarez.

Foto: AP

Los Pittsburgh Pirates ganan con sencillo de Pedro Álvarez en la novena por 2-1 ante San Diego Padres

PITTSBURGH, Estados Unidos, Jul. 6, 2015.- Pedro Álvarez conectó un sencillo que produjo la carrera de la diferencia cuando había dos outs en la parte baja de la novena entrada, y los Pirates de Pittsburgh superaron el lunes 2-1 a los Padres de San Diego.

Es la segunda vez en su carrera que el dominicano Álvarez pone fin a un encuentro con un hit. Los Pirates consiguieron su octava victoria en 10 duelos y vencieron al suegro de Álvarez, el manager interino de los Padres Pat Murphy.

Andrew McCutchen comenzó el rally decisivo al gestionar un boleto de Brandon Maurer (5-2) cuando había un out. Avanzó a la intermedia con un sencillo de Jung Ho Kang, ancló en la antesala gracias a un elevado del venezolano Francisco Cervelli y anotó cuando Álvarez conectó su hit por el centro del diamante.

Jared Hughes (2-1) lanzó un inning sin admitir carrera para llevarse la victoria, y los Pirates vencieron a los Padres apenas por cuarta vez en los últimos 20 duelos entre ambos equipos en el PNC Park.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, Alexi Amarista de 2-0 con una empujada. El cubano Yonder Alonso de 3-2 con una anotada.

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Pedro Álvarez de 4-1 con una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Comentarios