Anuncian suplentes en Juegos de Estrellas | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Kris Bryant.

Foto: AP

Los peloteros novatos Kris Bryant y Joc Pederson son seleccionados como suplentes para el Juego de Estrellas

NUEVA YORK, Estados Unidos, Jul. 6, 2015.- Los toleteros novatos Kris Bryant y Joc Pederson fueron seleccionados como suplentes para el Juego de Estrellas, mientras que Alex Rodríguez quedó excluido de la lista.

La organización de Grandes Ligas anunció el lunes la lista de suplentes y lanzadores que formarán parte de los equipos de la Liga Nacional y Americana. El encuentro se realizará el 14 de julio en Cincinnati.

El toletero dominicano de los Angels, Albert Pujols, será titular en reemplazo del venezolano Miguel Cabrera, primera base de Detroit. Andrew McCutchen, jardinero de Pittsburgh, jugará de inicio, en vez del lesionado Giancarlo Stanton, de Miami.

Bryant es antesalista de los Cubs de Chicago. Pederson juega como jardinero central con los Dodgers de Los Angeles.

Los fanáticos pueden seguir votando hasta el viernes por el último jugador de cada equipo. Los cinco candidatos de la Liga Americana son el campocorto Xander Bogaerts, de Boston; el jardinero cubano Yoenis Céspedes, de Detroit; el intermedista Brian Dozier, de Minnesota; el guardabosque Brett Gardner, de los Yankees, y el antesalista Mike Moustakas, de Kansas City.

Los cinco candidatos en la Nacional son el lanzador dominicano Johnny Cueto, de Cincinnati; el cerrador quisqueyano Jeurys Familia, de los Mets; el as Clayton Kershaw, de los Dodgers; el abridor dominicano Carlos Martínez, de St. Louis, y el campocorto Troy Tulowitzki, de Colorado.

Comentarios