Diablos empareja el clásico de la LMB | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Iván Terrazas celebra con Carlos Figueroa.

Foto: Cortesía

Con un rally de siete carreras en la séptima entrada, Diablos Rojos del México supera 12-7 a los Tigres de Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 5, 2015.- Con un rally de siete carreras en la séptima entrada, Diablos Rojos del México remontó la pizarra y venció a Tigres de Quintana Roo por pizarra de 12-7 en el segundo juego de la serie. Con este resultado la serie se empata y se define el domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Fray Nano.

El séptimo inning inició con el score 5-4, desfavorable para los de casa que iniciaron el ataque con sencillo de Ramón Urías, quien llegó después a la intermedia con toque de sacrificio del capitán Iván Terrazas. El mismo Urías anotó la primera carrera del rally, la del empate, remolcado por un sencillo de Cyle Hankerd; a continuación, el relevista Adrián Ramírez dominó a Emmanuel Ávila y, con dos outs en el pizarrón, inició la pesadilla para los felinos.

El experimentado Sergio Omar Gastélum se embasó con un sencillo; a continuación, Juan Carlos Gamboa atizó doble y remolcó a Hankerd con la carrera del despegue. Ramírez le dio un bolazo al catcher Luis Flores, después, tomó turno Jesús Fabela, dio sencillo y envió a la registradora a Gastélum con la séptima carrera para los de casa.

Apareció en la caja de bateo Carlos Figueroa, quien conectó sencillo, ya ante los envíos de Francisco Córdova, con el que timbraron ‘Haper’ Gamboa y Flores. Urías abrió de nuevo la tanda, conectó otro imparable y mandó a la registradora a Fabela y Figueroa para rubricar el rally de siete.

Tigres agregó dos en la octava con respectivas producciones de Esteban Quiroz y José Heberto Félix, mientras, el Campeón de la LMB también agregó una en la octava baja, remolcada por 'Haper' Gamboa, quien despachó doble, para sentenciar así la pizarra de la victoria por 12-7.

Iván Terrazas fue el comandante de la ofensiva roja, tras atizar su séptimo jonrón del año en la quinta entrada; el capitán terminó la velada de 4-3, con tres carreras remolcadas al plato y dos anotadas.

Carlos Figueroa se fue de 5-4, con dos impulsadas y dos timbradas; Ramón Urías, de 5-3, con dos remolcadas y par de anotadas; mientras, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa terminó de 5-2, con dos producidas y una anotada.

Jonathan Albaladejo firmó su primer triunfo en el año, hizo relevo de una entrada en la que colgó el cero y ponchó a dos hombres; retiró en estricto orden a los tres bateadores que enfrentó.

El derrotado Adrián Ramírez retiró un tercio de entrada en el que admitió cuatro imparables y cinco carreras limpias.

En otros resultados: Monterrey 1-2 Oaxaca, Monterrey 8-14 Oaxaca, Campeche 13-1 Aguascalientes, Tamaulipas 8-19 Puebla, Monclova 8-4 Veracruz, Ciudad del Carmen 11-4 Saltillo, Laguna 3-4 Tabasco y Yucatán 3-4 Tijuana.

Comentarios