Piratas cortan su mala racha | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Piratas de Campeche.

Foto: Cortesía

Campeche vence 4-3 a los Diablos Rojos del México en 10 episodios

CAMPECHE, México, Jun. 29, 2015.- El curazaleño Yurendell de Caster conectó hit al central en la décima entrada para dejar tendidos a los Diablos Rojos del México y de paso cortaron los peninsulares una racha de nueve derrotas consecutivas, al vencer al México Rojo, 4-3.

Los Diablos Rojos, cortaron su racha de 11 triunfos seguidos. Con la casa llena de Caster dio el imparable al prado del centro ante los envíos del derrotado Many Corpas.

El equipo visitante empató el pizarrón en el noveno episodio con hit productor del tercer bat, Ramón Urias.

Los filibusteros en el tercero de la serie conectaron ocho hits, en cada uno de los dos primeros del compromiso solo habían conectado tres neutrales.

A la ofensiva destacaron Roberto López de 3-2 y Jason Atondo de 4-2 por los de casa.

Carlos Figueroa de 5-2 y Urías de 4-2 por los escarlatas.

La victoria fue para José Manuel López, séptimo lanzador que utilizó Roque Sánchez por Campeche. Por los locales inicio y tuvo su primera aparición en la loma de los disparos el tamaulipeco Rolando Valdez, quién se recupera de la operación que fue sometido en la columna. Valdez laboró dos entradas y dos tercios, con dos carreras y siete hits.

El equipo sale de gira por Saltillo y Aguascalientes, regresando el martes 7 de julio para recibir a los Guerreros de Oaxaca.

 

Más Resultados

 

Monterrey 4, Veracruz 3

Saltillo 5, Quintana Roo 3

Tabasco 14, Tamaulipas 3

Yucatán 5, Aguascalientes 1

Monclova 5, Oaxaca 3

Puebla, Laguna. Cancelado: Lluvia

Tijuana, Cd. Carmen. Cancelado: Falla eléctrica

Comentarios