Mets se impone en entradas extras | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Curtis Granderson bateó cuadrangular.

Foto: AP

Lucas Duda remolca la carrera que marca la diferencia en el inning 13, para que New York triunfe 2-1 sobre Cincinnati

NUEVA YORK, Estados Unidos, Jun. 28, 2015.- Lucas Duda remolcó la carrera del triunfo con la segunda pifia del cuadro de los Reds en el 13er inning, para dar a los New York Mets un triunfo de 2-1 sobre Cincinnati el domingo y completar el duelo que fue suspendido por lluvia el sábado.

Curtis Granderson bateó cuadrangular por New York y Brandon Phillips produjo carrera con doblete por los Rojos el sábado antes de que el encuentro fuera suspendido al final del sexto episodio con la pizarra empatada 1-1.

Granderson pegó un importante imparable en el 13er capítulo el domingo, un sencillo al jardín derecho a lanzamiento de Nate Adcock (0-1) luego que el colombiano Dilson Herrera negociara pasaporte al abrir el inning. Herrera llegó a tercera base, y los Rojos cerraron el cuadro.

El venezolano Eugenio Suárez, quien bateaba como emergente en la parte alta del inning cuando el boricua Iván De Jesús Jr. fue sorprendido robándose una base para finalizar el inning, no pudo controlar el rodado al campo corto del panameño Rubén Tejada para cometer un error que llenó la casa.

Poco después, el error del primera base Joey Votto definiría el triunfo de los Mets con la carrera de Herrera.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 6-1. El venezolano Wilmer Flores de 6-2. El panameño Rubén Tejada de 5-1. El colombiano Herrera de 4-0 con una anotada.

Por los Reds, el cubano Brayan Peña de 3-2. El puertorriqueño De Jesús Jr. de 6-1.

Comentarios