McCann guía victoria de New York | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Brian McCann es felicitado por su cuadrangular.

Foto: AP

Brian McCann pega grand slam para darle el triunfo a New York Yankees 9-6 sobre los Houston Astros

HOUSTON, Estados Unidos, Jun. 27, 2015.- Brian McCann pego un grand slam y Chris Young agregó cuadrangular para dar a New York una temprana ventaja, y Mark Teixeira rompió el empate con un doblete de dos carreras en la octava entrada luego que los Yankees desperdiciaron ese colchón el sábado antes de llevarse una victoria de 9-6 sobre los Houston Astros.

El grand slam de McCann llegó en el primer capítulo. Un batazo de dos carreras de Young en el segundo inning frente al abridor de Houston Brett Oberholtzer dio a los Yanquis ventaja de 6-0. Young, oriundo de Houston, extendió su racha de imparables a 10 juegos en la mejor de su carrera.

Oberholtzer fue expulsado con un out en el segundo inning por realizar un lanzamiento a Alex Rodríguez y los Astros despertaron a la ofensiva tras el incidente. Chris Carter y George Springer remolcaron una carrera cada uno en la segunda entrada antes que Carter pegara su cuadrangular en la cuarta para reducir la ventaja a 6-3.

El boricua novato Carlos Correa aportó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada y el venezolano José Altuve conectó al siguiente turno al bate para empatar la pizarra.

Por los Yankees, el venezolano José Pirela de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con anotada y producida, y Luis Valbuena de 5-1. El dominicano Domingo Santana de 4-1 con carrera anotada. El puertorriqueño Correa de 5-3 con una anotada y dos remolcadas.

Comentarios