Escobar y Hunter guían a Twins | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Minnesota se impone 5-2 a Milwaukee con destacada actuación de Torii Hunter y Eduardo Escobar

MILWAUKEE, Estados Unidos, Jun. 27, 2015.- Torii Hunter pegó dos cuadrangulares y el venezolano Eduardo Escobar añadió un jonrón de tres carreras para guiar a los Minnesota Twins a un triunfo este sábado por 5-2 sobre los Milwaukee Brewers.

Kyle Gibson (5-6) concedió par de carreras y seis hits en seis entradas y dos tercios. Llegó al partido luego de haber perdido tres actuaciones consecutivas --la peor racha de su carrera-- después de haber iniciado junio con un juego sin decisión en la derrota de Twins por 10-5 frente a Milwaukee en el Target Field.

Casey Fien lanzó la octava entrada y Glenn Perkins se llevó su 24to salvamento en el mismo número de intentos con una labor perfecta en la novena.

Escobar y Hunter dieron a Gibson más apoyo que las tres carreras de respaldo que obtuvo durante su racha perdedora. Escobar bateó jonrón de tres carreras en el quinto episodio.

Hunter, por su parte, pegó un vuelacerca en la sexta frente al abridor Matt Garza y en la novena ante Corey Knebel.

Garza (4-10) había perdido sus dos previas aperturas, recibiendo un total de 26 hits y 16 carreras. Frente a los Mellizos, otorgó cuatro anotaciones y cinco imparables en seis innings.

Por los Twins, el venezolano Escobar de 3-1 con una anotada y tres producidas. El dominicano Danny Santana de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Brewers, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con carrera anotada, Jean Segura de 4-1, y Aramis Ramírez de 4-0.

Comentarios