Featherston da triunfo a los Angels | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Albert Pujols intenta anotar en el home plate ante el catcher Jason Castro.

Foto: AP

Taylor Featherston batea el sencillo productor que marca el triunfo de Los Angeles 2-1 sobre Houston en 13 entradas

ANAHEIM, Estados Unidos, Jun. 24, 2015.- Taylor Featherston bateó la pelota apenas por encima de la inicial, para un sencillo productor con dos outs en el 13er inning, y Los Angeles Angels vencieron este miércoles 2-1 a los Houston Astros.

Andrew Heaney, quien abrió el encuentro en forma sorpresiva, desempeñó una buena labor en su debut con los Angelinos. Se enfrascó con Lance McCullers en un duelo de jóvenes brazos seleccionados en la primera ronda del draft de 2012.

Los Angeles ganaron dos de tres duelos de la serie para acercarse a cuatro juegos y medio de los propios Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Erick Aybar recibió a Joe Thatcher (1-2) con un sencillo, avanzó a la intermedia con un sacrificio de Daniel Robertson y ancló en la antesala gracias a un rodado en el que fue retirado Efrén Navarro.

Chad Quals dio un boleto a Chris Iannetta antes de que Featherson arribara a la caja de bateo.

El venezolano José Álvarez (2-1) resolvió un episodio y dos tercios para llevarse la victoria.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-1 con una anotada, Luis Valbuena de 3-2, Marwin González de 1-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1 con una impulsada. El dominicano Domingo Santana de 5-0.

Por los Angels, los dominicanos Albert Pujols de 5-0 con una anotada, Aybar de 6-3 con una anotada.

Comentarios