Triunfo de Cardinals en Miami, al venir de atrás | Beisbol | TelevisaDeportes.com

St. Louis Cardinals.

Foto: AP

Los Cardinals vienen de atrás para derrotar 4-3 a Marlins en Miami

MIAMI, Estados Unidos, Jun. 23, 2015.- El dominicano Carlos Martínez se sobrepuso a un inicio vacilante y a una recta que lo golpeó en hombro derecho para lanzar siete entradas y ayudar a que los Cardinals de San Luis vencieran el martes 4-3 a los Marlins de Miami.

Martínez (8-3) estaba perdiendo por 3-0 después de una entrada y un tercio antes de recuperar el control. Retiró a los últimos siete bateadores que enfrentó, incluidos tres después de ser golpeado por un lanzamiento de 94 mph cuando trababa de realizar un toque de bola en el séptimo episodio.

El derecho ponchó a nueve adversarios y permitió ocho imparables. Permitió un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada al líder de jonrones y carreras producidas de Grandes Ligas Giancarlo Stanton.

Se calcula que ese cañonazo envió la pelota a 484 pies del plato. Igualaría así el más largo que había conectado Stanton en el año.

El astro de los Marlins tiene ahora 26 batazos de vuelta entera, incluidos los dos más largos en las mayores en 2015.

Justin Heyward bateó su octavo jonrón para los Cardenales.

El dominicano José Ureña abrió por los Marlins pero no tuvo decisión después de recibir tres carreras y seis hits en cinco episodios; otorgó tres pasaportes y registró dos ponches.

Perdió Sam Dyson (3-3) tras permitir una carrera y dos imparables en una entrada y dos tercios. Ponchó a un bateador.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-0; y Carlos Martínez de 2-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una carrera anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada; y José Ureña de 2-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una producida. El colombiano Donovan Solano de 1-1.

Comentarios