Miguel Cabrera toma delantera | Beisbol | TelevisaDeportes.com
El pelotero Miguel Cabrera sube al primer lugar en la votación para el Juego de Estrellas

NUEVA YORK, Estados Unidos, Jun. 22, 2015.- El primera base de los Tigers Miguel Cabrera logró rebasar a Eric Hosmer de Kansas City en los últimos resultados de la votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas, con lo que siete integrantes de los Royals serían titulares en el partido.

Además, las ventajas que tenían otros dos jugadores de Kansas City --el tercera base Mike Moustakas y el bateador designado Kendrys Morales -- mermaron notablemente, según el reporte difundido el lunes.

El Juego de Estrellas será el 14 de julio en Cincinnati. Según Grandes Ligas, el récord de más titulares de un mismo equipo corresponde a los New York Yankees  de 1939, con seis, entre ellos Joe DiMaggio.

Cabrera, con nueve selecciones previas al clásico, acumula 9,3 millones de votos y supera a Hosmer por 1,3 millones. Hace una semana, Hosmer marcaba el paso por 470.000.

El segunda base Omar Infante, que batea para .229 con 18 impulsadas, amplió la diferencia sobre su compatriota José Altuve (Astros) de 300.000 a 435.000 votos.

Los otros Royals que lideran son el receptor Salvador Pérez y el torpedero Alcides Escobar, ambos venezolanos. Mike Trout (Angelinos) pasó al frente en la votación de los jardineros, escoltado por Lorenzo Cain y Alex Gordon de Kansas City. El cubano Yoenis Céspedes, compañero de Cabrera en Detroit, está a 1,9 millones de votos del tercer puesto.

Moustakas aventaja a Josh Donaldson (Toronto) por apenas 33.000 votos, luego que el 15 de junio lideraba por 600.000. El margen del cubano Morales ahora es de 285.000 tras liderar por casi 550.000.

La votación culminará el 2 de julio y el anuncio de los titulares se haría el 4 de julio.

Comentarios