Colorado aplasta a Milwaukee | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Nolan Arenado.

Foto: AP

Con destacada actuación de Charlie Blackmon y Troy Tulowitzki, Rockies humilla 10-4 a los alicaídos Brewers

DENVER, Estados Unidos, Jun. 21, 2015.- Charlie Blackmon produjo cuatro carreras, Troy Tulowitzki añadió tres y los Colorado Rockies aplastaron el domingo 10-4 a los alicaídos Milwaukee Brewers.

Nolan Arenado abrió el cuarto inning conectando su 17mo vuelacerca. Los Rockies, que rayaron tres veces en esa entrada, totalizaron su mayor número de anotaciones desde el 8 de junio, cuando consiguieron 11 ante San Luis.

Colorado promediaba 3,2 carreras en sus 12 juegos anteriores. Las 10 carreras de los Rockies llegaron ante Matt Garza (4-9), quien recibió 13 hits por segunda apertura consecutiva.

Pero no todas las noticias fueron buenas para los Rockies. El jardinero estelar Carlos González abandonó el encuentro en el quinto inning con un esguince de la mano izquierda.

El venezolano se lastimó cuando saltó hacia el muro del jardín derecho en busca de atrapar una pelota bateada por Ryan Braun en el cuarto acto. El batazo se convirtió en un triple.

Braun anotó en un rodado de out para que Milwaukee tomara la delantera por 3-2.

El abridor Chris Rusin (3-2) dejó atrás una racha de dos derrotas seguidas. Toleró tres carreras y siete indiscutibles en seis innings, para ganar por primera vez desde el 6 de junio.

Por los Brewers, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Aramis Ramírez de 3-0 con una impulsada. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas, Hernán Pérez de 4-2 con una impulsada.

Por los Rockies, el venezolano González de 2-0. Los dominicanos Rafael Ynoa de 4-2 con tres anotadas, Wilín Rosario de 1-0.

Comentarios