Jaime García se va sin decisión | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Jaime García.

Foto: Getty Images

El pitcher mexicano Jaime García sale sin decisión en derrota de Cardinals 1-2 ante Twins

MINNEAPOLIS, Estados Unidos, Jun. 18, 2015.- El pitcher mexicano Jaime García resultó sin decisión en la derrota sufrida por su equipo St. Louis Cardinals por 1-2 ante el anfitrión Minnesota Twins, en las Ligas Mayores de beisbol.

El zurdo originario de Reynosa, Tamaulipas, tuvo una gran labor en el montículo durante seis entradas, en las que recibió cuatro hits, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro, pero no tuvo suficiente respaldo de sus bateadores.

Jason Heyward pegó cuadrangular solitario en la séptima entrada para poner en ventaja a St. Louis, pero Joe Mauer respondió con un vuelacercas en la octava para la igualada y en la novena Kennys Vargas sacó la esférica del parque para la anotación de la victoria.

Vargas, con cinco hits en 27 turnos, tras ser convocado de la sucursal de Triple A en Rochester, fue felicitado por sus compañeros al llegar al plato.

Blaine Boyer (2-2) se encargó del noveno para anotarse en el triunfo, luego de ocho dominantes innings de Mike Pelfrey en un duelo de pitcheo con el mexicano Jaime García.

Por los Cardinals, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Twins, los puertorriqueños Vargas de 4-2, una anotada y remolcada; y Eddie Rosario de 4-1. El dominicano Eduardo Núñez de 3-0.

Comentarios