Miguel Ojeda seguirá con los Venados de Mazatlán | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Miguel Ojeda y la directiva de Mazatlán en conferencia de prensa.

Foto: Cortesía

Venados de Mazatlán confirma a Miguel Ojeda como su estratega para la temporada 2015-2016 de la LMP

MAZATLÁN, México, Ene. 10, 2015.- La directiva de Venados de Mazatlán encabezada por Ismael Barros Cebreros confirmó a Miguel Arturo Ojeda Siqueiros como su estratega de cara a la venidera temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ojeda Siqueiros es el proyecto a futuro de la directiva actual, misma que continuará al frente del club en la siguiente campaña.

Barros Cebreros junto a Jesús Valdez, gerente deportivo; Ojeda Siqueiros, y Ricardo Osuna, coach de pitcheo, se reunieron con medios deportivos locales luego de haber concluido la temporada 2014-2015.

“Miguel Ojeda es un plan que tenemos a futuro al frente de Venados, desde que asumimos este reto de volver a Mazatlán y a Venados, siempre tuvimos eso en mente, sabemos que Ojeda es el manager para este proyecto y seguimos pensando en él para continuar con este equipo”, dijo Barros Cebreros.

La reunión sirvió para escuchar las inquietudes de los medios de comunicación y ser en vínculo con nuestra afición mazatleca.

“Estamos aquí para dar la cara de lo sucedido en la campaña, no logramos el objetivo de seguir avanzando y estar en la final, sabíamos que no iba a ser nada fácil y más porque teníamos que empezar de nuevo con una organización, sin embargo cumplimos al llegar a playoffs, estamos tranquilos pero no satisfechos con el resultado obtenido”
, mencionó el presidente de Venados.

Reiteró el presidente del club que se sentaron bases sólidas con los muchachos que debutaron la temporada y que seguramente llegarán más experimentados y asentados para el próximo invierno.

Ojeda Siqueiros pidió paciencia a la afición, sabe que la gente se desespera pero deben de entender que todo es parte de un proceso y hay que esperar para que la siembra dé frutos.

“No es fácil llegar a un equipo que estaba sin pies ni cabeza, tenía solamente panza, no tenía cabeza ni pies, no decimos que ya todo está bien, pero las cosas van por buen camino y los procesos así son”.

El timonel de Venados expresó que hay jugadores que tienen el nivel y que un invierno más los traerá más fogueados, tal es el caso de Felipe González, Fredy Quintero, José Figueroa, Jesús Fabela, Miguel Aguilar, Jesús Barraza, Paúl León, entre otros.

“También tenemos a jugadores que se convirtieron en gente importante como Amílcar Gaxiola, José Félix es un elemento importante y es nuestro catcher del futuro y con él varios jugadores más”.


Jesús Valdez explicó que buscarán darle continuidad a los extranjeros Olmo Rosario y tratar de conseguir a Ronnier Mustelier de Culiacán.

Ricardo Osuna habló muy bien de muchachos que van a ser de gran aporte como Sasagi Sánchez, Remberto Romo, Francisco Villa y demás.

La directiva finalizó diciendo que el club buscará siempre entregar buenos resultados a la afición y por ello se pensó en la continuidad de Miguel Ojeda al frente de la novena, y claro que a la vez seguir fortaleciendo al equipo de cara a la próxima temporada.

Comentarios

Fill the information required to inherit.