Águilas evitan enfrentar a Charros en la LMP | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Águilas de Mexicali.

Foto: Cortesía

Águilas de Mexicali ganan el último partido de la Liga Mexicana del Pacífico antes de las semifinales

MEXICALI, México, Ene. 9, 2015.- Édgar Osuna tuvo una sólida apertura y los Águilas de Mexicali derrotaron por 7-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el séptimo juego de su serie de repesca para evitar un enfrentamiento ante los líderes, los Charros de Jalisco, en la semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con ambos equipos clasificados a las semifinales, el séptimo juego definía sólo el orden de las series. Con este resultado, Ciudad Obregón visitará a Jalisco y los Águilas de Mexicali a Culiacán en el arranque de las series semifinales este domingo.

Osuna (1-0) permitió tres imparables y una carrera en cinco entradas de actuación para llevarse la victoria, mientras que Virgil Velázquez (0-1) sufrió el descalabro tras ser castigado con ocho hits y cinco anotaciones en apenas tres entradas de labor.

Dave Sappelt (3) conectó de 4-2 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y tres producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que Xorge Carrillo conectó de 4-2 con dos remolcadas para redondear la ofensiva de los Águilas.

Tras concluirlas series de repesca; Jalisco, Culiacán y Mexicali aseguraron su pase a las semifinales ganando sus respectivas series, mientras que Ciudad Obregón avanzó como el mejor perdedor.

Comentarios

Fill the information required to inherit.