Charros se lleva el primero del playoff | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Charros de Jalisco.

Foto: Cortesía

Guiados de la mano del zurdo Marco Tovar, Charros de Jalisco superan 4-1 a los Venados de Mazatlán

ZAPOPAN, México, Ene. 2, 2015.- Ante el apoyo de 11334 aficionados, Charros se llevó el importante primer juego de playoffs ante Venados de Mazatlán con pizarra de 4-1, guiados de la mano del zurdo Marco Tovar, quien estuvo intratable en la lomita durante 6 capítulos completos.

El abridor albiazul lanzó un gran juego de pelota y se mostró hermético en los momentos de mayor tensión. Durante seis completas le conectaron 7 hits, permitió una carrera, regaló dos boletos y propinó 8 chocolates para una efectividad de 1.50. Se combinaron en la lomita los relevistas Adrián Ramírez; Carlos Vázquez; Geoffrey Broussard; Iván Salas y Mario Mendoza para concretar la victoria.

La artillería de Charros abrió la pizarra en el tercer inning. Jesús “Chuyito” López impulsó la primera con fly de sacrificio, y la segunda entró por error de tiro de la defensiva de Venados, tras una rola de Manny Rodríguez. Los del puerto sinaloense respondieron en el cuarto capítulo y lograron anotar su única carrera del juego, impulsada por el segunda base, Olmo Rosario.

Sin embargo, en el sexto el recién incorporado al roster, Jon Weber, tras los imparables de Leo Heras y Japhet Amador, impulsó la tercera para separar a los de casa en el tanteador. En el séptimo, el primera base Marquez Smith, quien ya había dado largas conexiones en el juego, se voló la barda y anotó así la cuarta carrera para Charros.

El derecho Mario Mendoza llegó a concluir el trabajo en el noveno y se vio grande en la lomita de las responsabilidades; solo necesitó 6 lanzamientos (6 strikes y una bola) para sacar con elevado al jardín derecho y rola para doble play, los tres últimos outs del encuentro.

Hoy ambas novenas volverán a medirse en el segundo enfrentamiento del playoff, que tendrá lugar a las 19.30 horas. El abridor anunciado por Charros es el zurdo Ben Kozlowski; mientras que por los mazatlecos lo hará el también zurdo Anthony Vásquez.

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.