Charros de Jalisco lideran la LMP | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Festejan los Charros.

Foto: Cortesía

Charros de Jalisco ganan 6-5 a Cañeros de Los Mochis y asumen liderato de la Liga Mexicana del Pacífico

LOS MOCHIS, México, Dic. 20, 2014.- Los Charros de Jalisco atacaron con dos carreras en la séptima entrada para revertir un marcador adverso y llevarse una victoria por 6-5 sobre los Cañeros de Los Mochis. Así, los de Jalisco se colocan como líderes en solitario en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gabriel Gutiérrez conectó un sencillo productor y Jesús López lo siguió con un doble productor en para definir el partido en la séptima entrada. Leo Heras conectó de 5-3 con tres carreras anotadas, Gabriel Gutiérrez colaboró con dos carreras producidas y Jesús López conectó dos dobles con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Hugo Castellanos (2-1) retiró a los únicos dos hombres que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para llevarse la victoria y Mario Mendoza (3) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Juan Ramón Noriega (1-1), castigado con tres imparables y una carrera sin poder sacar outs en su labor de relevo.

En Hermosillo, Juan Pablo Oramas tuvo una sólida apertura y los Naranjeros atacaron con cinco carreras en la sexta entrada para enfilarse a una victoria por 7-2 sobre los Águilas de Mexicali.

Oramas (5-5) se llevó la victoria tras tolerar cuatro imparables y una carrera en siete entradas de actuación, regaló una base por bolas y adornó su labor con nueve abanicados. La derrota fue para Francisco Gil (2-1), tras ser castigado con tres hits y tres anotaciones en apenas un tercio de entrada como relevista.

Sebastián Elizalde (6) conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que José Amador (10) colaboró también con un vuelacercas y dos carreras empujadas para liderar el ataque de los ganadores.

En Culiacán Arnold León lanzó siete potentes entradas para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 3-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

León (4-2) permitió apenas dos imparables y una carrera en siete entradas de actuación para reclamar la victoria, y Óscar Villarreal (8) retiró en blanco la novena entrada para concretar el salvamento. La derrota fue al registro de Irwin Delgado (3-5), tras tolerar seis hits y dos anotaciones en seis entradas y un tercio de labor.

Román Alí Solís (5) conectó dos cuadrangulares solitarios y Cory Aldridge sumó una carrera remolcada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Mazatlán, el estelar Amilcar Gaxiola le ganó un apretado duelo de lanzadores a Irving Jiménez para llevar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 2-1 sobre los Mayos de Navojoa.

Gaxiola (8-1) permitió seis imparables y una carrera en seis entradas de actuación para llevarse la victoria, y Steven Hensley (8) retiró una entrada perfecta para llevarse el rescate. La derrota fue para Jiménez (2-5), tras permitir siete hits y dos anotaciones en cinco entradas de labor.

Ronnier Mustellier y Olmo Rosario colaboran cada uno con dos imparables y una carrera anotada, mientras que Daryle Ward colaboró con una producida para encabezar el ataque de los ganadores.

En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Jalisco (17-9) lidera el circuito, seguidos por Mexicali (16-10), Culiacán (16-10),Hermosillo (13-13),  Los Mochis (12-14),  Mazatlán (11-15), Navojoa (10-16), y Obregón (10-16).

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.