Sanit luce ante los Venados | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Amauri Sanit

Foto: Cortesía

Amauri Sanit logra su primera victoria en la temporada y Tomateros de Culiacán doblega 3-2 a los Venados de Mazatlán

CULIACÁN, México, Dic. 6, 20214.- El cubano Amauri Sanit consiguió su primera victoria en la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, al lanzar 6 buenos episodios, Maxwell León lo apoyó con cuadrangular y Óscar Villarreal salvó su juego 69 de por vida, en lo que fue una victoria de los Tomateros de Culiacán por 3-2 sobre Venados de Mazatlán.

Este es el quinto triunfo de Amauri Sanit contra Venados en su carrera, en donde tiene 14 juegos lanzados ante ellos, 7 de los cuales han sido aperturas y en las que solo ha permitido 6 carreras limpias en 46 entradas y 2 tercios.

Esta noche, Sanit a pesar de sufrir una fuerte gripe, se mantuvo por espacio de 6 entradas, permitiendo mismo número de hits, 2 carreras, regaló 2 bases y abanicó a 5 contrarios.

Los relevos de Ricardo Gómez, Dennys Reyes, Jesús Castillo y Óscar Villarreal, fueron muy efectivos, al no admitir carrera en 3 innings; inclusive, el "Potro" Villarreal consiguió su tercer salvamento en la temporada y número 69 en su carrera, con lo que empató en el quinto puesto a Luis I. Ayala.

Maxwell León empató el encuentro en la tercera entrada, descifrando los lanzamiento de Anthony Vásquez, al conectarle jonrón solitario por el prado izquierdo.

Venados volvió a tomar la delantera en el sexto capítulo, cuando Douglas Clark conectó cuadrangular por el derecho ante el cubano Sanit.

Esa ventaja no duró mucho, ya que la ofensiva guinda fabricó par de carreras en el cierre, gracias a elevado de sacrificio de Ronnier Mustelier y doble oportuno por toda la raya del izquierdo de Sergio Omar Gastélum, quien una vez más dio el batazo de la victoria para Culiacán.

El segundo de la serie lo disputarán Walter Silva y Salvador Valdez.

 

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.