Hermosillo vence a Obregón en el Estadio Sonora | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Naranjeros de Hermosillo.

Foto: Cortesía

Con rally de cuatro carreras en la séptima entrada, Naranjeros de Hermosillo maniata 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón

HERMOSILLO, México, Dic. 6, 2014.- Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás y con rally de cuatro carreras en el séptimo episodio en el que fue clave un doblete de Jorge Flores productor de tres anotaciones Hermosillo venció 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el primero de la serie en el Estadio Sonora.

Barry Enright tuvo su primera aparición de la temporada y el norteamericano logró retirar en blanco las primeras dos entradas, fue en el tercer episodio cuando la tribu de Cajeme atacó a Enright cuando con dos en las bases Christian Villanueva conectó doblete productor al jardín izquierdo anotando Carlos Valencia la carrera de la quiniela para los Yaquis.

Enright trabajó por espacio de dos entradas y dos tercios donde toleró una carrera y seis hits, otorgó dos bases y ponchó a uno, fue relevado por Jesse Estrada quien se encargó de terminar ese inning sin mayor daño.

Estrada retiró en orden la cuarta entrada manteniendo el juego con diferencia de una carrera y en la quinta repitió la historia cumpliendo así con su labor en el juego.

Para el sexto inning entró al relevo el derecho norteamericano Roy Corcoran y en cuatro rivales retiró la entrada manteniendo la diferencia.

Javier Arturo López el abridor de los Yaquis mantuvo sin hit ni carrera a los Naranjeros durante cinco entradas pero en el sexto rollo el novato José Cardona le rompió el doble cero al conectar sencillo al jardín central, Carlos Gastélum negoció pasaporte más adelante  con imparable al jardín central Sebastián Elizalde remolcó a Cardona con la carrera del empate para la Escuadra Naranja.

En la séptima Yunesky Sánchez abrió la tanda de Naranjeros conectando imparable ante López, José Amador recibió pasaporte marcando esto la salida del abridor de los Yaquis y la entrada al relevo de Víctor Arano quien al enfrentar a Adán Muñoz cometió balk avanzando los corredores.

Arano ponchó a Muñoz pero después otorgó base intencional a José Cardona y Jorge Flores conectó doblete que vació las bases dando así ventaja a Naranjeros 4-1 en el score, Adrián Ramírez entró al relevo y dominó a Jerry Owens para cumplir así su labor, Alan Guerrero entró al relevo y al enfrentar a Carlos Gastélum lanzó wild pitch que permitió anotar a Flores la quinta carrera de los Naranjeros.

Kelvin Jiménez entró al relevo por Naranjeros en la octava  el dominicano logró retirar dos tercios, uno de ellos con gran atrapada de Jerry Owens a batazo de Albino Contreras a quien robó el extra base, al relevo ingresó Leo Rosales y se encargó de terminar la octava y retirar en orden la novena para así terminar el juego.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Roy Corcoran mientras que con la derrota cargó Javier Arturo López.

Este sábado en el segundo de la serie a partir de las 19:00 está anunciado para abrir el derecho Alfredo Aceves por Naranjeros y enfrentará a Alejandro Martínez quien abrirá por Obregón.

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.