Charros cae ante los Águilas | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Águilas de Mexicali

Foto: Cortesía

Con jonrones de Dave Sappelt y Mike Bianucci, Águilas de Mexicali supera 7-5 a los Charros de Jalisco

GUADALAJARA, México, Dic. 6, 2014.- Charros y Águilas protagonizaron otro reñido duelo en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo. Águilas abrió temprano la pizarra, en el propio primer inning, sin embargo Charros ripostó en su turno al bate y se fue arriba con dos carreras que impulsaron los refuerzos extranjeros de lujo de la tropa de Juan Navarrete: Marquez Smith y Christopher Retherford.

El receptor Israel Núñez, quien se ha ido ganando un lugar importante como segundo cátcher del equipo, mostró que sabe aprovechar las oportunidades de juego que le da el manager y en el segundo inning se voló la barda para poner la pizarra 3-1.

El abridor de la novena jalisciense, Juan Salvador Delgadillo, tuvo una buena salida hasta el quinto inning, cuando la ofensiva de Águilas logró hacer daño y llegaron 3 a la registradora.

Los de casa emparejaron el encuentro en la parte baja del rollo gracias al doblete de Leo Heras, quien remolcó a Manny Rodríguez desde la segunda base. El jardinero derecho de los albiazules estuvo en una gran noche: conectó 3 hits y recibió una base por bolas en sus cuatro turnos al bate.

Los Águilas en el séptimo rollo lograron ponerse delante cuando el rightfielder Dave Sappelt la sacó del parque. En el octavo el jardinero izquierdo Mike Bianucci también conectó cuadrangular y sumó dos más para los emplumados. Charros amenazó en el noveno inning y descontó una, impulsada por el madero de Marquez Smith, sin embargo, no logró esta vez la remontada y la pizarra marcó el definitivo 7-5.

Mañana ambas novenas volverán a medirse en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco y Atletismo, a las 17.00 horas. Los abridores anunciados para el encuentro son el zurdo Orlando Lara (4-2, 2.70), por Charros; mientras por Águilas subirá a la lomita de las responsabilidades Marco Duarte (0-3, 2.36).

Invita Charros a festejar posadas en el Estadio

El Club dio a conocer la posibilidad de que los aficionados al beisbol festejen sus posadas navideñas, durante los juegos de la novena jalisciense como local en el Estadio, en el área de palcos de primera base o tercera.

Para la celebración de dichos eventos el Club ofrece un conjunto de paquetes que contemplan boletos a precio especial; y bebidas y alimentos a elección.

Se pueden obtener informes en el teléfono 36562904.

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.