Navojoa domina a Culiacán | Beisbol | TelevisaDeportes.com

John Lindsey.

Foto: AP

John Lindsey conecta cuadrangular y empuja cuatro carreras, en la victoria de Mayos 6-1 sobre los Tomateros

CULIACÁN, México, Nov. 28, 2014.- El nudillero Eddie Gamboa tuvo otra brillante apertura, para guiar a los Mayos de Navojoa el jueves a una victoria por 6-1 sobre los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gamboa (4-2) espació siete imparables y una carrera en siete entradas de actuación con siete abanicados para reclamar la victoria, y ahora lidera la clasificación con 1,33% de carreras limpias admitidas. La derrota fue para Marco Camarena (2-1) tras tolerar cinco imparables y cuatro carreras en cinco entradas de actuación.

John Lindsey (3) conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó cuatro carreras, mientras que Genaro Andrade (2) aportó también un vuelacercas solitario para los Mayos

En Mexicali, Javier Solanor lanzó seis sólidas entradas y la ofensiva de los Águilas explotó para llevarse una cómoda victoria por 12-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Solano (6-0) lanzó seis entradas de apenas tres hits y una carrera para apuntarse el triunfo y  empató a Javier Arturo López de Obregón y a Amilcar Gaxiola de Mazatlán en el liderato de la liga.

La derrota fue para Francisco Cruceta (0-2) tras ser castigado con seis imparables y ocho anotaciones en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Luis Juárez siguió con su productiva temporada ofensiva y conectó dos dobles y tres carreras empujadas en el partido,  ahora batea para 0,330 con 25 carreras producidas en 27 partidos disputados con Mexicali.

Dave Sappelt conectó dos imparables y sumó dos carreras remolcadas y Chris Roberson aportó también un doble productor de dos carreras para liderar la activa ofensiva de los ganadores.

En Obregón, Graham Godfrey tuvo una apertura de calidad y los Charros de Jalisco se apoyaron en el poder del estelar Japhet Amador para vencer por 7-2 a los Yaquis.

Amador sacudió un cuadrangular para llegar a 11 y empujó tres carreras para llegar a 35 en la temporada y ahora lidera ambos departamentos en el circuito. Brandan Harris también destacó a la ofensiva por los ganadores tras batear de 3-3 con una carrera anotada y una producida.

Ganó Godfrey (5-2) tras permitir seis imparables y dos carrera en seis entradas y un tercio de actuación para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Jorge Castillo (2-3), castigado con siete hits y cinco anotaciones en dos entradas y dos tercios de labor.

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.