Hermosillo anuncia refuerzos | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Shaun Garceau

Foto: Cortesía

Los Naranjeros anuncian al incorporación del pitcher Shaun Garceau y el outfielder José Cardona

HERMOSILLO, México, Nov. 12, 2014.- El lanzador norteamericano Shaun Garceau se integró a los Naranjeros de Hermosillo y se espera sea activado este miércoles para abrir el segundo juego de la serie ante los Charros de Jalisco en el Estadio Sonora.

Garceau viene de lanzar en la Liga del Atlántico con Long Island donde tuvo marca de 13-4 en ganados y perdidos, una efectividad de 4.99 con 117 ponches y 54 bases con 166 entradas de labor.

El derecho mencionó estar emocionado de llegar a este equipo ya que es el campeón de la liga y se ha acoplado muy bien con sus compañeros y está listo para  buscar la victoria.

Garceau se definió como un lanzador que posee una buena recta, su principal pitcheo comentó es la curva y también trabaja el cutter y cambio.

El manager Lino Rivera ha designado a Garceau como pitcher probable para este miércoles en el que será su debut en la LMP.

Por otra parte el outfielder regiomontano José Cardona también se unió al equipo y tomó el lugar en el roster del serpentinero Marco Zavala.

Cardona ya había estado en años anteriores con Naranjeros en la pretemporada y es un prospecto de los Rangers de Texas.

Este año Cardona jugó en clase A y tuvo un porcentaje de bateo de .306 con 53 hits y 21 carreras producidas además de 11 bases robadas.

"Me siento muy emocionado de saber que me están dando la oportunidad nuevamente, vengo a jugar y si se presenta la oportunidad vamos a estar listos" comentó Cardona.

Los jardines de Naranjeros tienen un gran talento nacional con Jesús Loya, Sebastián Elizalde y José Juan Aguilar lo cual es algo que motiva a Cardona: "Ya he tenido la oportunidad de jugar con ellos los conozco desde que comenzamos y pues tenemos una buena amistad, es divertido jugar con ellos" dijo el outfielder regiomontano.

Cardona ya habló con el manager Lino Rivera y se puso a la disposición del estratega boricua y espera ver acción en esta serie ante los Charros de Jalisco.

Comentarios

Fill the information required to inherit.