Naranjeros cae ante Cañeros | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Cañeros de Los Mochis

Foto: Cortesía

Los Mochis fabrican un rally de siete carreras en la octava entrada para doblegar 9-7 a Hermosillo

HERMOSILLO, México, Nov. 7, 2014.- Los Cañeros de Los Mochis fabricaron un rally de siete carreras en la octava entrada para darle la vuelta al juego e imponerse este jueves en el tercero de la serie ante los campeones Naranjeros de Hermosillo 9-7 en el Estadio Sonora.

Los Cañeros fabricaron dos carreras en la misma primera entrada ante Héctor Galván, la primera impulsada con imparable de Ramón Orantes al jardín central impulsando a Jesús Arredondo con la carrera de la quiniela y posteriormente Emmanuel Ávila con sencillo envió a la registradora a Antonio Lamas colocando así el encuentro 2-0 a favor de los verdes.

Pero la Escuadra Naranja respondió en el cierre del primer inning  atacando la serpentina de Luis Niebla, Jerry Owens prendió el ataque con imparable, Carlos Gastélum continuó con doblete avanzando Owens hasta la antesala y posteriormente anotó en bola ocupada al roletear a la inicial Adán Muñoz colocando así el juego 2-1, Luis Alfonso García con doble remolcó a Gastélum igualando la pizarra a dos anotaciones, Matt Padgett continuó el ataque con sencillo enviando a García a tercera base y Yunesky Sánchez lo remolcó al roletear a las paradas cortas siendo forzado a Padgett en la intermedia pero con un gran esfuerzo Sánchez llegó a salvo a la inicial permitiendo anotar a García la tercera carrera de los Naranjeros.

En el tercer rollo Jesús Loya impulsó la cuarta carrera de los Naranjeros con sencillo al jardín central enviando al pentágono a Jorge Flores colocando así la pizarra 4-2.

Los Naranjeros ampliaron la ventaja en el cuarto inning anotando par de carreras ante el relevista Edwin Salas, la primera impulsada con sencillo de Yunesky Sánchez que produjo a Adán Muñoz y después Sebastián Elizalde con hit al prado derecho remolcó a Matt Padgett con la sexta anotación de la Escuadra Naranja.

El abridor Naranjero Héctor Galván trabajó por espacio de cinco entradas donde toleró dos carreras y cuatro hits, otorgó tres bases y ponchó a uno, dejó el juego ganado y fue relevado por el zurdo Demetrio Gutiérrez quien en dos entradas de labor no toleró anotaciones y únicamente le conectaron un imparable, no otorgó bases y ponchó a un rival cumpliendo así con su labor.

En la conclusión del séptimo inning ante Jesús Verduzco los Naranjeros fabricaron una carrera más la cual fue impulsada con doblete de Carlos Gastélum y anotada por Jerry Owens colocando así el encuentro 7-2.

Jesús Castillo ingresó al relevo por Hermosillo en el octavo rollo y comenzó su labor golpeando a Sandy Madera, Ramón Orantes conectó sencillo avanzando hasta la antesala Madera y anotó después con rodado a la intermedia de Emmanuel Ávila, el emergente Sebastián Valle conectó imparable permitiendo anotar a Orantes la cuarta carrera de los verdes.

Rodolfo Amador ligó sencillo marcando así la salida de Castillo del centro del diamante entrando al relevo Leo Rosales quien ponchó a Juan Carlos Gamboa, Yancarlo Angulo negoció pasaporte para así llenar las bases y Antonio Lamas conectó grand slam para darle la vuelta al juego colocando al frente a los Cañeros 8-7, Brian Burgamy recibió base por bolas siendo este el último rival que enfrentó Rosales, Rafael Martín ingresó a la loma por Hermosillo y permitió imparable de Ramón Orantes que permitió anotar a Brian Burgamy la novena carrera de los visitantes.

Heriberto Ruelas lanzó la novena por Hermosillo y el zurdo colgó el cero en ese inning manteniendo el juego con diferencia de dos anotaciones.

En la novena por Naranjeros el emergente Héctor Hernández recibió base por bola por parte de Andrés Ávila quien después toleró sencillo de Jesús Loya, Jerry Owens elevó al jardín central para así entregar el primer tercio, el emergente Edgar Quintero fue ponchado para el segundo out y Adán Muñoz con elevado al jardín  derecho se convirtió en el último out del encuentro.

El pitcher ganador fue Jesús Verduzco mientras que Leo Rosales fue el derrotado y Andrés Ávila se llevó el rescate.

Naranjeros viajará este viernes a Ciudad Obregón para enfrentarse a los Yaquis a partir de las 19:30 horas con Juan Pablo Oramas como lanzador probable en la que será la serie de debut del nuevo timonel Naranjero Lino Rivera.

Comentarios

Fill the information required to inherit.