Obregón vence al líder | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Yaquis derrotan 5-4 a Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico

JALISCO, México, Oct. 27, 2014.- Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron dos carreras en la quinta entrada revertir un marcador adverso y vencer a los líderes, los Charros de Jalisco, por 5-4 en el único partido de la jornada de este lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Agustín Murillo empujó una carrera en la primera entrada con un rodado a la segunda base y sumó una más producida más con un sencillo en la quinta para ser la figura a la ofensiva por los ganadores. Donald Lutz, Dean Anna y Said Gutiérrez aportaron también una empujada para la causa de los ganadores.

Oswaldo Martínez (1-1), lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Jonathan Arias (6) concretó el rescate tras retirar la novena entrada en blanco con dos abanicados. La derrota fue para Juan Delgadillo (0-4), castigado con seis imparables y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Con estos resultados, Jalisco (9-6) mantiene el liderato del circuito, seguidos por Mazatlán (8-5), Obregón (8-6), Los Mochis (7-7), Mexicali (6-8), Navojoa (6-8), Hermosillo (6-8) y Culiacán (6-8).

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.