Rodríguez, comprometido con Cañeros | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Juan Francisco fue campeón con los Mochis en la campaña 2002-2003.

Foto: Televisa Deportes

El manager Juan Francisco 'Chico' Rodríguez quiere darle un título a toda la afición de los Mochis

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 25, 2014.- La misión para los Cañeros de los Mochis en la temporada 2013-2014 no será otra que el título de la Liga Mexicana del Pacífico. El encargado de llevar a buen puerto esta misión es un viejo conocido de aquel lugar, Juan Francisco 'Chico' Rodríguez, quien asume con responsabilidad este reto.

¿Cómo está el equipo para esta temporada?

“Muy bien estoy contento por el desempeño de todos los muchachos, tenemos un buen grupo de jugadores tanto experimentados como jóvenes pero a la vez ya con camino recorrido tengo mucha fe y confianza de que las cosas van a ir bien”.

¿Los Mochis serán contendientes al título?

“Claro, todo mundo nos preparamos para ello es el sueño de todos, el sueño de todos los jugadores que integran las diferentes novenas y si te digo una cosa vamos a pelear duro por ese campeonato ojalá que las cosas se den como esperamos”

¿Hay que aprovechar el buen verano que tuvieron algunos jugadores como Juan Carlos Gamboa y Sandy Madera?

“Va de la mano hicieron un buen invierno hicieron un gran verano y ahora hay que refirmar todo lo que han hecho.  Es un plus tenerlos a todos siempre he dicho que en mi equipo están los mejores peloteros y te lo vuelvo a confirmar para mí son los mejores que hay”.

¿A qué jugador de los Mochis debemos de seguir esta campaña?

“Hay que estar muy pendientes sobre todo en el pitcheo a Lenix Antonio Osuna Montoya, el hijo del cohete Antonio Osuna y también a Julian Arballo”.

Hace unas semanas se confirmó que seguirá siendo el manager de los Saraperos de Saltillo, ¿Qué nos puede comentar al respecto?

“Lo primordial en este momento son los Cañeros, nosotros tenemos que hacer hasta lo imposible por hacer una gran campaña en lo personal en mis momentos libres es cuando nos damos el tiempo para platicar con la gente de Saltillo. Ellos estuvieron en la gira de pretemporada de los Mochis en el Bajío y hay tuvimos el tiempo de platicar con ellos pero hay que estar en todo”

¿Qué diferencia encuentra entre trabajar en la LMB y la LMP?

“Es un poco diferente, en el verano se trabaja con más jóvenes en el aspecto de desarrollo de talento y en la LMP de igual manera se trabaja con gente joven pero se les enseña a ganar y ganar”

Por último mandó un mensaje a todos los aficionados de la Liga Mexicana del Pacífico: “Sigan apoyando el beisbol, es muy  bueno ver los estadios con muy buena asistencia”, finalizó.

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.