Regresa Sanit a Tomateros | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Amuri Sanit.

Foto: Cortesía

Culiacán anuncia el regreso de Amuri Sanit, quien se unirá al equipo el próximo 15 de noviembre

CULIACÁN, México, Oct. 23, 2014.- Con el propósito de reforzar al equipo para la etapa final, los Tomateros de Culiacán anuncian el regreso de Amuri Sanit, quien se unirá al equipo el próximo 15 de noviembre.

Esta será la cuarta temporada en forma consecutiva, en la que Sanit venga como refuerzo de los Tomateros a la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de tomarse un descanso, tras la gran temporada que tuvo en la Liga Mexicana de Beisbol, donde fue nombrado Pitcher del Año por segunda ocasión consecutiva, el cubano decidió volver a Culiacán.

Desde su llegada al equipo guinda en la Temporada 2011-2012, Amauri se convirtió en uno de los favoritos de la afición culiacanense y es que sus actuaciones han sido impresionantes defendiendo la casaca de los Tomateros.

En sus tres temporada, tiene 61 encuentros lanzados, 26 de ellos han sido aperturas, acumula récord de 18-3 y 15 salvamentos.

Su efectividad es de 1.88 en 182 entradas y un tercio de labor, le han conectado 114 imparables, ha regalado 59 bases por bolas y ponchado a 130 rivales.

En las 2 últimas temporadas de la Liga Mexicana del Pacífico, Sanit se ha quedado en segundo lugar por las votaciones para el Pitcher del Año.

Farris tomará el lugar de Merrifield

El estadounidense Eric Farris es el nuevo jugador extranjero de los Tomateros de Culiacán, para esta Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Farris tomará el lugar que dejó su compatriota Whit Merrifield, quien salió lesionado el pasado sábado ante Charros de Jalisco y tuvo que viajar a su país para ser evaluado por el cuerpo médico de los Kansas City Royals, equipo al que pertenece en Estados Unidos.

Eric es un jugador habilidoso, quien suele chocar mucho la pelota a la ofensiva, este año en Triple A con Rochester se estafó 16 bases; en 8 años en Ligas Menores, Farris se ha robado 233 bases y ha sido puesto fuera en 57 ocasiones.

Su habilidad lo ha llevado a ocupar varias posiciones a la defensiva, misma que lo llevó a debutar en Grandes Ligas en 2011 con Milwaukee Brewers, jugando brevemente ese año y en 2012.

En su carrera, Farris ha jugado las paradas cortas, segunda base y todos los jardines, lo que lo hace un jugador valioso.

A la ofensiva, este año bateó para .280 en 133 encuentros, pegó 23 dobles, 2 triples y 4 cuadrangulares; produjo 44 carreras y anotó en 59 ocasiones.

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.