Sensible baja para Yaquis | Beisbol | TelevisaDeportes.com

David Reyes lanzando en pretemporada.

Foto: Cortesía

El pitcher David Reyes es sometido a una cirugía en el codo derecho y estará fuera tres meses

CIUDAD OBREGÓN, México, Oct. 22, 2014.- Para la remoción de osteofitos y limpieza en el codo derecho, el lanzador David Reyes fue sometido a una cirugía, la cual lo alejará alrededor de tres meses del terreno de juego.

David Reyes fue operado por el Dr. Cuauhtémoc Reyes en Toluca, Estado de México, siendo una baja sensible para los Yaquis de Obregón dentro de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dentro de dos semanas, David Reyes iniciará trabajo de rehabilitación, a la espera de una óptima recuperación, sin descartar la posibilidad de que en enero pueda trabajar con la “tribu” en caso de estar en la postemporada.

En entrevista vía telefónica, David Reyes señaló que la operación fue todo un éxito, lamentando no poder estar en el rol regular con los Yaquis de Obregón.

“Afortunadamente no fue algo grave, fue algo con lo que estuve batallando en los últimos meses y se tuvo que finalmente recurrir a la cirugía, esperamos recuperarnos lo más pronto posible de este operación”.

“Estaré iniciando el trabajo de rehabilitación en dos semanas más, esperemos que todo salga lo mejor posible y estemos listos para poder ayudar al equipo (Yaquis)”, manifestó David Reyes.

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.