Madera de MVP | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Sandy Madera.

Foto: Televisa Deportes

Sandy Madera buscará ser el MVP de la LMP y conquistar el título con Los Mochis

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 17, 2014.- Luego de haber sido nombrado MVP de la Liga Mexicana de Beisbol, el poderoso Sandy Madera quiere repetir esta distinción pero ahora en la Liga Mexicana del Pacífico, además se da tiempo de pensar en un título con los Cañeros.

¿Podrás ser Jugador Más Valioso en la LMP? 

“Nada es imposible,  tu sabes que nada es fácil, con trabajo duro todo se puede. Yo soy un tipo que no dejo de trabajar, no estoy pensando en nada de eso, si no en ayudar al equipo en lo que más pueda”, comentó el jugador de los Cañeros.

¿Qué te hace ser un bateador muy poderoso? 

“Trabajar duro, como te digo no yo pienso en nada ni menosprecio a nadie ni creo que nadie es menos que yo. Creo que soy un hombre de trabajo, me enfoco a lo que tengo que hacer pongo mi granito de arena y las cosas salen”, apuntó.

¿Tu experiencia en el beisbol será determinante para tener una buena temporada?

“Fíjate que no me considero un pelotero ya de retiro, pero sí que estoy entrando en la edad buena, en la edad donde dicen que el jugador empieza a madurar más”, recalcó.

¿Para qué están los Mochis esta temporada?

“Fíjate a ver este 2014 que tiene para nosotros (Los Mochis), tenemos un equipo joven contendiente y listo para pelear por el título. Aquí todos nos ayudamos, todos somos uno y tenemos un buen cuerpo técnico que cada quien pone de su parte todos mis compañeros son muy buenos”, declaró.  

 ¿Cómo digeriste el trago amargo de no haber sido campeón con Puebla en la LMB? 

“No nosotros hicimos un buen papel y nosotros pelamos hasta el final, todos los juegos fueron reñidos pelamos hasta el final pero perdimos ante el mejor equipo que fue Diablos Rojos. Sin duda alguna a nosotros  nadie nos daba para llegar ahí, nosotros eliminamos  a Campeche a Tigres, muy buena serie y así es el beisbol”, recordó el MVP.

Por último mandó un mensaje a toda la afición de Los Mochis: “Que nos sigan apoyando que ellos son mi adoración si alguien piensa mucho en la afición soy yo”, concluyó Sandy. 

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.