Se imponen Los Mochis | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Ganan los Cañeros.

Foto: Cortesía

Tomás Solís brilla en el triunfo de Cañeros 5-2 ante Tomateros en la Liga del Pacífico

LOS MOCHIS, México, oct. 16, 2014.- El lanzador Tomás Solís lanzó cinco potentes entradas y los Cañeros de Los Mochis aprovecharon una errática defensiva de los Tomateros de Culiacán para llevarse un triunfo por 5-2 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Solís (1-0) permitió apenas dos imparables en cinco entradas en blanco para apuntarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados, mientras que Jesús Verduzco (1) entró al relevo con dos en base en la novena entrada y concretó el salvamento tras abanicar con tres lanzamientos al bateador emergente Refugio Cervantes.

La derrota fue para el abridor de los Tomateros Arnold León (0-1), quién permitió cinco imparables y cinco carreras sucias debido a tres errores de su defensiva, en tres entradas y dos tercios de labor.

El cubano Ernesto Molinet conectó de 3-2 con una carrera anotada y tres producidas para encabezar la ofensiva de los Cañeros.

En Jalisco, los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una ofensiva de 15 imparables en ruta a una victoria por 8-3 sobre los Charros.

Carlos Gastélum (1) conectó de 5-2 con cuadrangular y dos producidas, Sebastián Elizalde (3) también la sacó del parque y empujó dos más y Jonathan Aceves fletó también dos anotaciones para encabezar la ofensiva de los ganadores.

La victoria fue para Roy Corcoran (1-0), luego de permitir apenas un imparable en dos entradas en blanco en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Juan Delgadillo (0-2), castigado con ocho hits y cinco anotaciones en apenas tres entradas y dos tercios de actuación.

En Obregón, los Yaquis atacaron con cinco carreras en la tercera entrada en ruta a una victoria por 7-4 sobre los Águilas de Mexicali.

Carlos Valencia apiló tres imparables y empujó dos carreras para ser la figura en el ataque de los Yaquis, quienes contaron también con dos imparables y dos empujadas de Donald Lutz y un cuadrangular Solitario de Said Gutiérrez (1).

Jorge Castillo (1-0)  lanzó cinco entradas de seis imparables y dos carreras para reclamar la victoria, mientras que Jonatha Arias (3) retiró la novena entrada en blanco, pese a regalar una base por bolas y permitir dos imparables, con lo que se apuntó el rescate. La derrota fue para Marco Quevedo (0-1), tras permitir siete hits y cinco anotaciones en apenas dos entradas y dos tercios de labor.

Tras completarse las primeras cinco jornadas,  Mazatlán (4-1) ha tomado el liderato del circuito, seguidos por Jalisco (3-2), Hermosillo (3-2),  Los Mochis (3-2), Obregón (3-2) Mexicali (2-3), Culiacán (2-3),  y Navojoa (0-5).

 

Comentarios

Fill the information required to inherit.