Ojeda no se confía | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Ojeda sabe que algunos jugadores darán más.

Foto: Cortesía

Miguel Ojeda está contento pero no satisfecho con el arranque de temporada de los Venados

MAZATLÁN, México, Oct. 17, 2014.- El manager de Venados Miguel Ojeda Siqueiros está contento pero no satisfecho con el arranque de temporada del equipo.

“Hemos empezado bien, hemos ganados los partidos que debemos de hacerlo, los muchachos han cumplido a la hora de cero, si bien no se han hecho muchas carreras, los batazos han llegado a la hora oportuna”, dijo Miguel Ojeda.

El estratega de Venados no quiere echar las campanas al vuelo porque apenas la campaña inicia.

“Nos ha ido bien, el reconocimiento es para ellos y mi cuerpo técnico, yo no estoy inventando nada, todo es base al trabajo y a la disposición de los muchachos, se bien de la capacidad de cada uno y es lo que están haciendo”, comentó.

Externó que hay cosas que mejorar todavía y falta más por dar de algunos jugadores.

“No me ha sorprendido el inicio de varios de mis jugadores, los conozco bien y sé de lo que son capaces, Héber Gómez siempre ha sido consistente y el año pasado lo demostró en Hermosillo, Alberto Carreón tuvo un gran año en Puebla en la Liga Mexicana de Verano, el caso de Jesse Castillo es el mismo, él estuvo también muy bien en el verano”, finalizó.

Lista la rotación de los Venados

El cubano José Contreras, el mazatleco Walter Silva y el nacido en Culiacán, Amílcar Gaxiola son los programados a partir de esta noche por Venados de Mazatlán en el estadio Sonora contra Naranjeros de Hermosillo.

Los tres partidos en la capital sonorenses serán a las 7:30 de la noche.

Venados enviará a la loma a sus tres lanzadores que abrieron campaña, dos de ellos en los juegos inaugurales y Gaxiola el que abrió la serie del pasado lunes ante Mayos de Navojoa.

Contreras lleva marca de 0-0 con una efectividad 0.00, en un total de 5 entradas, 3 hits, 3 bases y 7 ponches.

El mazatleco Walter Silva subirá a la loma el sábado ya con un triunfo en la campaña, luego de un gran debut en Culiacán en la que tiró por espacio de 6 entradas, con un hit, una base y un ponche. Silva se vio enorme en el cerrito el pasado domingo en el estadio Angel Flores.

Para el domingo irá el zurdo Amílcar Gaxiola que ha sorprendido por su juventud y ser aún novato en la liga.

Gaxiola obtuvo la victoria el lunes en el Teodoro Mariscal ante Mayos con una salida de 6 entradas y dos tercios, le dieron cuatro hits, no dio bases, ponchó a tres y sin carrera admitida.

Enfrente por la novena de Matías Carrillo están como probables para hoy el norteamericano James Gillheeney, el sábado David Pauley y el domingo Héctor Galván.

 

Comentarios

Fill the information required to inherit.