Figueroa, por un buen invierno | Beisbol | TelevisaDeportes.com

La operación se llevará a cabo por el doctor Cuauhtémoc Reyes.

Foto: cortesía

Francisco Campos sufre una lesión en un menisco y estará fuera seis semanas

SINALOA, México, Oct. 15, 2014.- Los Tomateros de Culiacán sufrirán la baja de Francisco Campos, quien se tendrá que someter a una cirugía de menisco (cartílago dañado) el día de mañana en Toluca.

La recuperación tardará aproximadamente seis semanas y se espera que en cuanto esté al cien por ciento regrese a los Tomateros para la parte final de la  emporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La operación se llevará a cabo el día de mañana por el doctor Cuauhtémoc Reyes en la ciudad de Toluca.

"Nos pesa lo que le pasó a Campos (Francisco), él es un puntal en nuestro pitcheo y la verdad es una noticia que no hubiéramos querido recibir, pero es algo que se tiene que hacer; ahora que esto pasó, Marco Camarena recibirá la oportunidad de lanzar y esperemos que los jóvenes aprovechen la oportunidad", declaró Ray Padilla, Gerente Deportivo de los Tomateros de Culiacán.

El próximo viernes, Campos era el encargado de abrir la serie en el estadio Gral. Ángel Flores contra Charros de Jalisco, ahora esa responsabilidad caerá en el brazo de Camarena, quien había estado esperando esta oportunidad de poder probarse como abridor en la LMP.

La directiva realizó por segundo día consecutivo, movimientos en su roster, ahora el que se unirá será el pitcher zurdo José Meraz, quien se unirá a sus compañeros en Los Mochis; Héctor "Choco" Navarro es inactivado.

Apoyarán la lucha contra el cáncer de mama

Los Tomateros de Culiacán estuvieron presentes en el lanzamiento de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama, la cual lanzó la Secretaría de Salud y en la cual el club guinda será parte importante.

Los Tomateros fueron representados por el Gerente de Operaciones, el Ing. Iram Campos, Karla Navarro, quien es la encargada de Relaciones Públicas y la Gerente de Mercadotecnia, Emma Sandoval.

Tomateros participa con su campaña "Out vs el Cáncer" en el que difunden mensajes de prevención  en el Estadio a la gran cantidad de aficionados que se dan cita en el estadio y de los cuales casi el 50% son mujeres.

El 4,5 y 6 de Noviembre se tendrá la "Serie Rosa" donde los jugadores portarán las Casacas Rosas que se subastarán autografiadas al final de la temporada para donar lo recaudado a una institución de ayuda a las mujeres con Cáncer.

Durante esa serie también se tendrán invitados especiales para tirar la primera bola representando esta lucha vs el cáncer en la mujer.

En la conferencia, estuvieron también presentes el Dr. Álvaro Acosta Padilla, Director de Prevención y Promoción de la Salud; Dra. Lilián Cázarez Rojo, Jefa de Departamento de Salud Reproductiva de la SSA, así como también la Dra. Ana Isabel Acosta Mendoza, Responsable Estatal del Cáncer en la Mujer.

Este es el cuarto año que Tomateros participa como Empresa Socialmente Responsable, en esta campaña.

 

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.