Fiesta beisbolera en Hermosillo | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Hermosillo supera a 4-3 a Navojoa en el inicio de la temporada 2014-2015 de la LMP

HERMOSILLO, México, Oct. 12, 2014. No hay plazo ni fecha que no se cumpla, por fin se acabó el ayuno de beisbol en la ciudad de Hermosillo. Los actuales campeones estrenaron su corona con un triunfo 4-3 sobre los Mayos de Navojoa ante un Estadio Sonora que registró un lleno hasta las lámparas.

Los fieles aficionados de los Naranjeros comenzaron a colmar poco a poco las gradas del bellísimo inmueble que abrió sus puertas pasadas las cuatro de la tarde,  para que dos horas después iniciara la espectacular ceremonia de inauguración en donde se presentó a cada uno de los elementos del equipo.

Acto seguido se entonó el himno nacional, al concluir esto se recordó con un video en la pantalla del estadio lo que fue la temporada pasada para esta institución. Pero lo mejor estaba por venir, detrás del home se pusieron los trofeos de la LMP y Serie de Caribe, personal de la liga entregó al manager Matías Carrillo los dos gallardetes para proclamarlos como los verdaderos campeones del beisbol invernal.

Pero eso no fue todo ya que solo faltaba una persona por pasar lista, la mascota del equipo quien aprovechó los reflectores y  no dudo en retar a la arquera mexicana Alejandra Valencia a un duelo de flechas, en donde la campeona centroamericana dictó catedra en el diamante hermosillense.

En fin la mesa quedó servida para disfrutar un duelo de toma y daca entre los dos equipos que el año pasado  protagonizaron siete electrizantes choques por el cetro de la LMP. El inicio de la batalla se dio unos minutos después de las siete de la noche cuando el umpire canto la voz de playball.

Hermosillo anotó la de la quiniela gracias un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo de José Amador. El ataque de los locales continuó al sumar una carrera más en los spikes de Jesús Loya producto de un hit de Jerry Owens.

Navojoa respondió en la parte alta del tercer rollo, cuando  Jon Weber pegó indiscutible productor para que anotara José Guadalupe Chávez la primera carrera de la novena visitante.

En la cuarta entrada Hermosillo aumentó el marcador 3-1 gracias a un tablazo de cuatro esquinas de Mario Iván Santana ante el relevista Carlos Bustamante. Para la quinta Sebastián Elizalde la mando del otro lado de la barda y las cosas de pusieron 4-1.

Los Mayos no se dieron por vencidos, se acercaron peligrosamente en la pizarra al anotar una carrera en la séptima y octava entrada, de esta manera dejaron la pizarra final 4-3.
 
El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas quien trabajó en la lomita durante cinco entradas donde solo toleró una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó nueve enemigos. El pitcher que cargó con el descalabro fue para Salvador Robles y Rafael Martin se llevó el rescate al retirar en orden a los tres bateadores que enfrentó en el noveno episodio.

Este domingo los Naranjeros visitaran el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría para jugar el duelo inaugural ante los Mayos en Navojoa, los pitchers probables para el juego son David Pauley por Naranjeros y Héctor Velázquez por Mayos.

Comentarios

Fill the information required to inherit.
Fill the information required to inherit.