Toronto se reencuentra triunfo | Beisbol | TelevisaDeportes.com

José Reyes.

Foto: AP

José Reyes la bota del parque y los Blue Jays se imponen 4-0 a Angels.

ANAHEIM, Estados Unidos, Jul. 8, 2014.- El dominicano José Reyes se voló la barda e impulsó tres carreras para respaldar la labor de R.A. Dickey en el montículo, y los Blue Jays de Toronto salieron de su peor racha de la temporada, cinco derrotas seguidas, con una victoria 4-0 sobre los Angels de Los Ángeles el martes por la noche.

Dickey concedió cuatro hits diseminados en siete entradas para su primera victoria en más de un mes.

Los Blue Jays también rompieron una racha de siete reveses seguidos fuera de casa y finiquitaron las 11 victorias consecutivas de local de los Angels, que se quedaron a un triunfo del récord de la franquicia, establecido en 1967.

Dickey (7-8) ponchó a cinco y dio boleto a uno tras perder sus cuatro aperturas anteriores. El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2012 volvió a ganar por primera vez desde que derrotó a los Tigres el 4 de junio.

Toronto se puso a dos juegos y medio de los Orioles de Baltimore, líderes de la División Este de la Liga Americana, quiénes vieron aplazado su partido contra Washington por culpa de la lluvia.

Por los Blue Jays, los dominicanos Reyes de 5-4, un jonrón, tres producidas, una anotada; Melky Cabrera de 4-1; José Bautista de 4-1, una anotada; el venezolano Dioner Navarro de 3-1, una producida

Por los Angels, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Erick Aybar de 4-2.

 

Comentarios