Miguel González se va sin decisión | Beisbol | TelevisaDeportes.com
Miguel González tira cuatro entradas y dos tercios en la caída de Baltimore 12-7 ante Tampa Bay

BALTIMORE, Estados Unidos, Jun. 29, 2014.- Matt Joyce bateó cinco hits, incluidos dos cuadrangulares, y empujó cuatro carreras para impulsar a los Tampa Bay Rays a aplastar el domingo 12-7 a los Baltimore Orioles.

Tampa Bay sumó un total de 11 extrabases: cinco vuelacercas y seis dobles. Los Rays iban perdiendo 4-3 antes de que Kevin Kiermaier y Logan Forsythe pegaran bambinazos en un sexto inning de siete carreras luego del cual muchos de los 32.665 aficionados decidieron abandonar el estadio.

Joyce pegó un doble en el primer episodio, un jonrón solitario en el tercero, un sencillo en el quinto y el sexto, y agregó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo. Sus cinco imparables y 12 bases en total empataron récords del club.

Aunque los Orioles por fin pudieron poner out a Joyce en la novena entrada con el desenlace ya decidido, su desempeño de 6-5 elevó su promedio de bateo en 15 puntos, a .274.

El mexicano Miguel González fue el pitcher abridor por Baltimore, se fue sin decisión al lanzar durante cuatro entradas y dos tercios, en las que permitió ocho hits, tres carreras, otorgó cuatro bases por bolas, ponchó a dos enemigos y le conectaron dos cuadrangulares.

Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 5-2.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1.

Comentarios

Fill the information required to inherit.