Diablos y Pericos reparten victorias | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Diablos Rojos del México.

Foto: Cortesía

Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla dividen triunfos en la doble cartelera disputada en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 25, 2014.- Un doble productor de dos carreras de Sergio Omar Gastélum en la sexta entrada, resolvió el segundo juego de la serie entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México que los escarlata ganaron por pizarra de 6-4. Así, los clubes dividieron los triunfos durante la doble cartelera realizada en el Foro Sol este miércoles y empataron la serie.

La sexta entrada inició con el score empatado a cuatro carreras por novena. El estadounidense John Lindsey se embasó con un sencillo al izquierdo, entró en su lugar, como corredor emergente, Alejandro Ortiz; tomó turno Iván Terrazas, quien llegó a la inicial con otro imparable por el izquierdo; enseguida, Gabriel Gutiérrez tocó de frente al pitcher Edgar Estudillo, quien tiró a tercera y retiró a Ortiz en out forzado.

Sergio Omar Gastélum entró como emergente por Juan Carlos Gamboa, ya frente a los disparos de Marcos Zavala, conectó el doblete y remolcó a la registradora a Terrazas y Gutiérrez con las anotaciones de la victoria.

Los escarlatas se fueron adelante en la pizarra en la primera entrada. Inició el ataque Jesús Fabela, conectó sencillo al prado central y remolcó a Carlos Figueroa. Después, Lindsey dio una rola por el rumbo de la antesala y Fabela llegó a la registradora; Terrazas elevó de sacrificio y Emmanuel Ávila timbró la tercera carrera roja.

Los poblanos remontaron el pizarrón en la parte alta de la segunda tanda con grand slam de Jon del Campo por el jardín derecho, pero Diablos igualó el score a cuatro carreras en la parte baja del mismo inning, por cortesía de ‘Haper’ Gamboa, quien despachó un palo de cuatro esquinas, el quinto de la temporada, también por el derecho.

En labor de relevo, Juan Sandoval se acreditó la victoria, tercera de la campaña, el dominicano trabajó una entrada en la que admitió un hit. El panameño Manny Acosta retiró el orden los tres outs, firmó el salvamento y llegó a nueve en el año.

El derrotado Edgar Estudillo, lanzó un inning de dos hits y el mismo número de carreras limpias.

Pericos blanquea en el primer juego 

Con rally de cuatro anotaciones en la quinta entrada, Pericos de Puebla sentenció el triunfo por pizarra de 6-0 sobre Diablos Rojos del México en el primer juego de la doble cartelera celebrada en el Foro Sol.

Los abridores Sergio Espinosa y Marco Quevedo sostuvieron un cerrado duelo de pitcheo durante las tres primeras entradas, en las que colgaron el mismo número de ceros, hasta que en la parte alta de la cuarta, Valentín Gámez sorprendió a Quevedo con un doble por el jardín izquierdo y los visitantes anotaron las dos primeras carreras en los spikes de César Tapia y Fernando Alejos.

Después, los poblanos fabricaron el racimo de cuatro en la quinta. Luis Mauricio Suárez conectó una línea que se fue de hit al derecho y remolcó a Ángel Berroa y Sandy Madera; enseguida, César Tapia se voló la barda del jardín izquierdo, se llevó a Suárez por delante, y puso el score 6-0 a favor de los visitantes.

Marco Quevedo sufrió el revés, cuarto en el calendario; el derecho lanzó cinco entradas de 12 imparables, seis carreras limpias y tres ponches.

El ganador, Sergio Espinosa, trabajó cinco rollos en los que colgó el mismo número de argollas, admitió tres hits y ponchó a cinco bateadores.

Este jueves, abre el tercero de la serie por Diablos Rojos del México, David Reyes (2-3, 6.65).

Comentarios

Fill the information required to inherit.