¡Checo logra su mejor resultado en México!

El piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez lo prometió y lo cumplió al registrar su mejor posición en un Gran Premio de México

Antes de arrancar el Gran Premio de México, el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez tomó el micrófono y prometió a los aficionados mexicanos que les daría una alegría más, y no defraudó al finalizar séptimo, su mejor resultado en casa.

“Me quedo con el cariño y entrega que recibí de toda la gente, para mí en estos tres años, este ha sido el mejor Gran Premio y es gracias a la gente”, comentó Sergio Pérez.

Anteriormente, en el 2016, concluyó en el décimo puesto y esta tarde superó el octavo sitio conseguido en el 2015, año que marcó el regreso de la Fórmula Uno a territorio mexicano luego de 23 años de ausencia.

“Contento por darle esa alegría a la gente, no era fácil el día de hoy ejecutar la carrera que hice, espero que haya hecho feliz a mucha gente, pero no me quedo conforme, mi sueño es ganar el Gran Premio para los que me apoyan tanto”, declaró Pérez.

Checa todo lo que dejó el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Checo, de la escudería Force India, registró un tiempo de 1:36:41.739 para quedarse con la séptima plaza del GP de México, por detrás de Lance Stroll, su coequipero Esteban Ocon, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Valtteri Bottas y Max Verstappen.

El mexicano sumó 6 puntos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para acumular 92 a falta de dos carreras en el calendario (Brasil y Abu Dhabi), su intención es superar las 101 unidades que logró la temporada pasada, siendo ésta la mejor de su carrera en la máxima categoría del automovilismo.

“Ha sido una gran temporada, mi objetivo es superar lo que hice, tengo 92 puntos, estoy cerca pero tengo que tener dos buenas carreras en los próximos fines de semana para cerrar una buena temporada”, finalizó el tapatío.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD