El público, diferencia en el GP de México

videovideo
Comité del GP de México alista la edición del 2018, con la finalidad de seguir como el mejor de la F1

Federico González Compeán, director general del comité organizador del Gran Premio de México, ha confirmado que la fecha de la carrera de Fórmula Uno en nuestro país se mantiene sin cambios dado que los rumores habían apuntado a que los promotores del Circuito de las Américas en Austin, Texas, habrían solicitado que se cambiara de orden en el calendario.

“Tuvimos una conversación al respecto. Si algo no está funcionando en tu Gran Premio, ¿Para qué mueves lo que sí está funcionando que es México? Entonces, si alguien se quiere cambiar de fecha pues, ¿Por qué no se juntan ellos con Montreal, en lugar de querer que nosotros nos juntemos con Montreal?”, comentó Federico González Compeán.

“Nosotros estamos muy contentos con la fecha, ha dado muy buenos resultados. Nosotros no estaríamos de acuerdo, no estamos de acuerdo, no vamos a propugnar, a pugnar por un cambio de fecha, no. Lo vamos a defender. Estamos bien donde estamos. Si alguien no tiene o no le funciona su fecha, pues que busquen ellos otra fecha”, agregó el directivo.

De esta manera se aseguran de continuar ofreciendo espectáculos culturales alternos en el Gran Premio de México, que este jueves arranca con su venta de boletos al público, manteniendo los precios del año pasado.

Comenta ahora
6,229,551FansLike
384,234FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,025,111SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD