Presumen trofeo que ganó el GP de México

Se presentó este jueves en el Autódromo Hermanos Rodríguez el trofeo al mejor evento del mundo, que ganó el Gran Premio de México de Fórmula Uno por tercer año consecutivo.

Para la edición 2018, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 octubre, no se modificarán los precios de las entradas, se mantienen las mismas gradas y la carrera iniciará a la 1 de la tarde con 10 minutos.

Trofeo que recibió el GP de México.

Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México, aseguró que aún no se trabaja en la renovación.

“El público mexicano con su entusiasmo hace que este Gran Premio sea diferente y sea único en el mundo”, comentó González. “No tenemos seguridad de que se renueve, pero el trabajo habla por sí solo cuando sea el momento de hablar de renovación pues creo que hay cartas credenciales para que esta de alguna u otra manera pueda continuar”.

En cuanto al póster del GP de México, el director general señaló que este año el tema será el árbol de la vida y se pretenden incluir alebrijes.

“Es tan rica la cultura que tiene nuestro país, tan basta que da para ser como el del año pasado una semejanza de un Quetzalcóatl con un árbol de la vida que no tiene nada que ver con el primero, es una plataforma de nuestro país, así la vemos, y así la cuidamos”, agregó Federico.

La preventa de boletos se realizará del 19 al 21 de febrero y la venta general inicia 22 de este mes.