GPI, en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El Autódromo Hermanos Rodríguez se engalana con la participación de pilotos internacionales en el GPI

El Autódromo Hermanos Rodríguez será invadido este domingo 2 de julio, a partir de las 9:00 horas, por pilotos de más de 10 países en el cierre del Campeonato del Grand Prix International, donde el kartismo se vestirá de gala en la cuna del automovilismo mexicano.

"Se espera una gran fiesta, una gran fiesta de más de 200 pilotos, y de más de 23 pilotos internacionales, de una carrera de estrellas y sabemos que será un gran evento", dijo Carlos Fernández, director general de GPI Karting.

Pese a la invasión de Tlaloc, no hay temor.

"Los pilotos corren en seco y los grandes campeones corren sobre el agua, estamos preparados como organización y los pilotos han entrenado también en agua para dar lo mejor", mencionó Carlos Fernández.

Personalidades del karting, como el belga Jonathan Thonon, cinco veces Campeón del Mundo, y el actual rey del orbe el italiano Paolo di Conte serán participes, la presencia de Sergio Pérez aún está en el aire.

"Ayer estaba entrenando en el kartódromo de Guadalajara, está comprometido con GPI. Ha estado en los otros tres eventos, está su equipo de competencia en manos de Toño Pérez, hermano del piloto de F1, esperemos contar con él.

La segunda fecha del GPI contará con la participación de personalidades como Plutarco Haza y Karen Manzano.

Comenta ahora
PUBLICIDAD