‘Checo’ Pérez estrena logotipo en Bélgica

El Force India del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tiene un nuevo logotipo para el Gran Premio de Bélgica, el de Fideicomiso del Bosque de Chapultepec, organización que recauda fondos en beneficio del pulmón de la Ciudad de México.

“Siempre quiero promocionar por todo el mundo lo grande que es nuestro país, siempre se leen cosas negativas en la prensa y otros lados pero tenemos cosas que ningún otro país tiene y una de ellas es el Bosque de Chapultepec”, comentó ‘Checo’ Pérez.

Desde hace 15 años el Fideicomiso trabaja en el Bosque de Chapultepec, dándole rehabilitación, remodelación y preservación a las casi 700 hectáreas.

Juan Ignacio Casanueva, presidente del Fideicomiso Probosque de Chapultepec, declaró al respecto: “Lo que queremos es concientizar y darlo a conocer mucho más para que la gente se involucre, lo cuide y nos ayude a renovarlo lo antes posible”.

El Bosque de Chapultepec es el corazón de la Ciudad de México, uno de los parques urbanos más antiguos de Latinoamérica.

“Buenísimo para entrenar, un día me voy a venir a entrenar aquí, para pasar el día con tus mascotas, tu familia, es un parque increíble”, agregó el piloto tapatío.

Casanueva reveló en qué parte del monoplaza de ‘Checo’ estará el nuevo logo.

“El logotipo va a ir atrás de la llanta de enfrente donde va el de Interprotección normalmente, y la idea de esta carrera es crear más conciencia, de la gente de lo que tenemos aquí en la Ciudad de México”, concluyó el presidente del Fideicomiso.

‘Checo’ visitó el bosque para ver los logros que se han obtenido gracias a la suma de apoyos. Aún queda mucho por hacer, se buscan donativos para continuar con la rehabilitación.