Checo: ‘Ha sido una temporada increíble’

Cuando termine el Gran Premio de la Gran Bretaña llegaremos a la mitad de la temporada de Fórmula Uno, pues se habrán completado 10 de las 20 carreras del calendario de este año. El que llega muy bien a esta instancia es el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien marcha sexto en el Campeonato de Pilotos con 50 puntos.

“Ha sido una temporada increíble y si miras atrás a pesar de que Max (Verstappen) ha tenido un poco de mala suerte con la fiabilidad de su auto, también nosotros en Bakú dejamos ir un podio. No terminamos cuando por lo menos podíamos haber estado en el podio, sino es que más arriba, y estar sextos en el campeonato del mundo es increíble. Casi a mitad de temporada todavía nos queda mucha parte del año, pero bien, muy contento con todo el rendimiento, en lo personal creo que ha sido una temporada increíble”, comentó Checo.

Consulta aquí el calendario de la Fórmula 1

Para este Gran Premio el equipo Force India trae un nuevo paquete aerodinámico, una alerón delantero con el cual pretenden acercarse a los equipos de adelante, tal es el caso de Red Bull.

Lewis Hamilton fue tema del día, ya que ayer no asistió al Road Show, que se llevó a cabo en Londres donde estuvieron todos los pilotos y todas las escuderías a excepción de él, su justificación fue que ya había pedido vacaciones para despejar la mente de cara al GP de casa.