Vettel pone a Ferrari al frente

Vettel pone a Ferrari al frente
Sebastian Vettel. FOTO: AP
Sebastian Vettel arrebata a Max Verstappen la pole position del Gran Premio de Singapur; Checo Pérez arrancará desde el sitio 12

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró este sábado la pole position del Gran Premio de Singapur, decimocuarta fecha de la temporada 2017 de la Fórmula Uno.

En según do lugar saldrá el holandés Max Verstappen (Red Bull) y su compañero australiano Daniel Ricciardo, mientras que el finalndés Kimi Raikkonen (Ferrari) fue cuarto.

El mejor registro de 1:39.491 del tetracampeón mundial alemán le sirvió para salir mañana desde el primer lugar de la parrilla, por delante de los dos Red Bull, el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, y los Mercedes de Lewis Hamilton y del finlandés Valtteri Bottas, que fue sexto.

Nico Hulkenberg, Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne y Carlos Sainz completaron los primeros 10 lugares de la parrilla de salida.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, que posiblemente este domingo anuncie la renovación de su contrato con Force India para el siguiente año, no contó con el mejor desempeño y partirá desde la decimosegunda posición.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD