Vettel y Hamilton dominan prácticas en Mónaco

Vettel y Hamilton dominan prácticas en Mónaco
Sebastian Vettel. FOTO: AP
Sebastian Vettel y Lewis Hamilton son los más rápidos en las dos primeras prácticas del Gran Premio de Mónaco, sexta fecha de la F1

Sebastian Vettel, de Ferrari, logró este jueves el mejor tiempo en la segunda sesión de prácticas para el Gran Premio de Mónaco, sexta carrera de la temporada 2017 de la Fórmula Uno.

Vettel registró un tiempo de 1:12.720 minutos, para ser el más veloz, seguido por Daniel Ricciardo, Kimi Raikkonen, Daniil Kvyat, Carlos Sainz y Max Verstappen.

El tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez mejoró una posición, respecto a la primera práctica luego de marcar el séptimo mejor tiempo, por delante de Lewis Hamilton – el más rápido de los primeros ensayos – Kevin Magnussen y Valtteri Bottas, quien cerró los primeros 10 lugares.

Hamilton
Lewis Hamilton. FOTO: AP

HAMILTON MARCA EL RITMO EN LA PRIMERA PRÁCTICA DE MÓNACO

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de Mónaco. Sebastian Vettel marcó el segundo mejor tiempo al volante de su Ferrari.

Ambos han ganado dos de las cinco carreras disputadas por ahora en una emocionante temporada de Fórmula Uno, y Vettel está seis puntos por delante de Hamilton en la general.

En una jornada cálida y algo nublada, Hamilton quedó 0,200 segundos por delante de Vettel.

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, fue el tercero más rápido, seguido por Valtteri Bottas, de Mercedes, el otro piloto que ha ganado una carrera este año.

Sergio Pérez (Force India), de México, marcó el octavo mejor tiempo de la práctica.

El veterano Jenson Button fue decimocuarto, en su regreso a la F1 como sustituto temporal de McLaren mientras Fernando Alonso compite en las 500 Millas de Indianápolis.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD