Terrible accidente de Ferrari en Bahréin

Terrible accidente de Ferrari en Bahréin
Un mecánico de Ferrari sufrió fractura de pierna.
El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, golpeó con su monoplaza a uno de sus mecánicos al querer regresar rápido a la carrera

Ferrari tuvo un día de contrastes durante el Gran Premio de Bahréin, segunda fecha del calendario 2018 de la Fórmula Uno, primero porque el alemán Sebastian Vettel se llevó la victoria, y segundo porque el finlandés Kimi Raikkonen atropelló a uno de sus mecánicos.

Uno de los neumáticos traseros no fue ajustado adecuadamente, y ante la prisa por regresar a la carrera, Raikkonen golpeó con su auto a un mecánico del equipo.

Raikkonen hizo su segunda parada durante la vuelta 36 de 57 pactadas, en un ‘pit stop’ para el olvido del que salió antes de tiempo, llevándose por delante al mecánico encargado de su rueda trasera izquierda, lo que provocó el abandono del piloto finlandés.

Ferrari informó después que el mecánico fue trasladado a un hospital con una fractura de pierna.

Ferrari y Vettel logran su segundo triunfo del año

Vettel, el otro piloto de Ferrari, estuvo a punto de perder un duelo con Valterri Bottas (Mercedes) en la última vuelta, pero hizo una crucial maniobra para bloquear el paso y ganó por apenas seis décimas de segundo.

Vettel suma ahora dos victorias consecutivas en el Campeonato Mundial de F1 y selló su triunfo 49 en su carrera número 200.

Terrible accidente de Ferrari en Bahréin
Accidente de Ferrari en Bahréin.
Comenta ahora
PUBLICIDAD